Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina critica actitud de Marcelo Tinelli por no defender a Milett Figueroa: "Amiga date cuenta"

Magaly Medina se refirió a la pésima actitud del argentino tras no ‘sacar las garras’ por Milett Figueroa, quien fue duramente calificada como ‘trepadora’.

Magaly Medina critica actitud de Marcelo Tinelli por no defender a Milett Figueroa
Magaly Medina critica actitud de Marcelo Tinelli por no defender a Milett Figueroa
IG Milett

Magaly Medina mostró su indignación luego de observar la actitud de Marcelo Tinelli, quien no defendió a su actual pareja Milett Figueroa de las constantes críticas en Argentina. ¿Quieres saber que dijo la figura de ATV? Aquí te contamos. 

Te recomendamos

Magaly Medina molesta con Marcelo Tinelli por no ‘sacar cara’ por Milett Figueroa 

Magaly Medina usó su programa para dirigirse a Marcelo Tinelli, a quien reprendió por no ‘sacar las garras’ por Milett Figueroa, luego de ser duramente criticada y haber recibido fuertes calificativos, especialmente por el programa argentino ‘LAM’.  

"Yo creo que decirle trepadora, no solo una vez en televisión nacional, es desacreditarla públicamente y Tinelli no hace absolutamente nada para parar eso", fue lo que dijo la periodista de espectáculos. 

Asimismo, Magaly Medina considera que un hombre es quien cuida a su mujer en una relación: "Ahí quien tiene que salir como el hombre, como el protector es Marcelo Tinelli si ella le interesara un poquito pero al parecer no le interesa. Ella ni siquiera se defiende. Defiéndete sola si Marcelo ya no la va a defender". 

También Magaly Medina mostró su molestia e incomodidad luego que Marcelo Tinelli no defendiera a Milett Figueroa. "Qué feo es estar con un hombre que no te protege ni te defiende (…) ¿Para qué tienes alguien que llamas mi novio si no te protege? Ahí no hay nada que hacer. Amiga date cuenta hay que decirle como a otras", comentó. 

Milett Figueroa sobre su relación con hijas de Marcelo Tinelli 

Milett Figueroa declaró para las cámaras de ‘América Espectáculos’ sobre cómo se lleva con las hijas de su actual pareja, Marcelo Tinelli, luego que surgiera el rumor de una pésima relación entre la modelo y las descendientes del argentino. 

“Yo no sé si ellas, pero yo... a mí me han recibido increíble, son re amorosas conmigo”, confesó la influencer peruana. Asimismo, dio a conocer que nunca mostraron una fea actitud con ella: “Yo, como hija, soy recontra celosa. No me imagino si tuviera un papá cómo estaría yo de celosa” 

 

Las más leidas


Contenido promocionado