Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Prensa argentina crítica duramente a Milett Figueroa tras supuesta separación con Marcelo Tinelli: “La madrastra malvada”

En un programa argentino, se estuvieron haciendo varios comentarios negativos sobre Milett Figueroa tras rumores de separación con Marcelo Tinelli.

Prensa argentina crítica duramente a Milett Figueroa tras supuesta separación con Marcelo Tinelli: “La madrastra”
Prensa argentina crítica duramente a Milett Figueroa tras supuesta separación con Marcelo Tinelli: “La madrastra”
Instagram Milett Figueroa

Recientemente, varios programas argentinos han llamado la atención, por los constantes comentarios que se viene haciendo sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Al parecer, el programa de Mirtha Legrand y Socios generaron sorpresas tras referirse hacia la modelo de una forma un poco despectiva, tildándola de “madrastra” y “la peruana”.

Te recomendamos

Milett Figueroa, por su parte, ha tratado de mantenerse al margen de los comentarios, especialmente para cuidar su salud mental.


Programas argentinos critican a Milett Figueroa

El programa “Socios” de Argentina ha causado un verdadero revuelo luego de hacer fuertes comentarios sobre la situación que estarían pasando Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, en medio de rumores de separación.

Los conductores del programa no tardaron en arremeter contra Milett Figueroa, tildándola de varios adjetivos un poco despectivos como por ejemplo: “La peruana”, “La madrastra”, entre otros.

Uno de los conductores del programa estuvo dando a conocer que Milett Figueroa se habría convertido en “La madrastra malvada”. No solo eso, sino que habrían dejado entrever que ese sería el apodo que le han puesto los familiares de Marcelo Tinelli, debido a que no estarían para nada contentos con esa relación.

Asimismo, aseguraron que los hijos de Marcelo Tinelli y hasta el mismo argentino tildaban a Milett Figueroa como “La peruana”, causando mucha impresión entre los seguidores del conductor de televisión.

Las expresiones contra Milett Figueroa

Dentro del programa, estuvieron haciendo algunas expresiones sobre las cosas que le diría la familia de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa.
Según el programa, Milett Figueroa recibe las siguientes expresiones: “¿Viene la Peruana?”, “¿Dónde está la Peruana?”, “¿Qué dijo la Peruana?”.

Marcelo Tinelli, no ha dado declaraciones ni ha salido a defender hasta el momento a Milett Figueroa, mientras que, la modelo también se ha tratado de mantener al margen de toda la polémica que se viene haciendo.

Las más leidas


Contenido promocionado