Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marcelo Tinelli se pronunció sobre su estado sentimental con Milett Figueroa tras regresar a Argentina: "Yo estoy en pareja"

Luego de su estadía en España, Marcelo Tinelli volvió a Argentina para hablar de su romance con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli se pronunció sobre su estado sentimental con Milett Figueroa tras regresar a Argentina: ¿Qué dijo?
Marcelo Tinelli se pronunció sobre su estado sentimental con Milett Figueroa tras regresar a Argentina: ¿Qué dijo?
IG Milett Figueroa

Marcelo Tinelli abordó el tema de su relación con Milett Figueroa, tras los rumores de una posible ruptura amorosa con la modelo peruana.  

Como se recuerda, estas especulaciones surgieron en las redes sociales luego que el conductor argentino pasó su onomástico en España a lado de sus hijos, mientras que la también actriz estuvo en Perú.  

Te recomendamos

Marcelo Tinelli desmintió los rumores sobre posible ruptura amorosa con Milett Figueroa 

Tras los rumores de un posible distanciamiento entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, el presentador argentino volvió a Argentina y se pronunció sobre su romance con la influencer peruana. 

Mediante una entrevista con LAM, Marcelo Tinelli rompió su silencio y salió en defensa de Milett Figueroa. Asimismo, la pareja de la modelo desmintió estas especulaciones. 

"Yo estoy en pareja. Ellos siempre están hablando, su objetivo es ese”, manifestó el argentino. 

Además, Marcelo Tinelli destacó que su amor por Milett Figueroa se mantiene fuerte y reveló que, próximamente, la exchica reality viajará a Argentina para su reencuentro: 

“Estoy muy bien, ¿qué quieres que diga? Está todo muy bien. Esta semana o la otra está llegando (Milett a Argentina)”, fue lo que dijo Marcelo Tinelli. 

Marcelo Tinelli a Yanina Latorre: “Todo lo que le digo me dice que no cree” 

Por otra parte, Marcelo Tinelli aprovechó la oportunidad de dirigirse a las declaraciones de Yanina Latorre, quien comentó sobre su romance con Milett Figueroa.  

“Yanina (Latorre) sale a decir lo que quiere, no te creo, me dice. Yo no sé si las chicas lo creen, Yanina que es mi amiga no cree y no solo lo de Milett, no cree nada. Todo lo que le digo me dice que no cree, entonces le digo ¿para qué me preguntas?”, sostuvo en la entrevista.  

Las más leidas


Contenido promocionado