Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hija de Marcelo Tinelli pone un alto a rumores y niega rivalidad con Milett Figueroa: “Con Milett tengo la mejor relación”

A través de sus redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli salió a desmentir rumores sobre situación con Milett Figueroa.

Hija de Marcelo Tinelli pone un alto a rumores y niega rivalidad con Milett Figueroa
Hija de Marcelo Tinelli pone un alto a rumores y niega rivalidad con Milett Figueroa
Instagram Milett Figueroa

Desde hace varias semanas diferentes programas argentinos han desencadenado una serie de rumores sobre la vida de Marcelo Tinelli y su actual pareja, Milett Figueroa. Una de ellas sin duda fue sobre la supuesta mala relación que tendrían las hijas del argentino con la modelo. Por eso, en medio de tantos comentarios, Candelaria Tinelli no quiso quedarse más tiempo callada y negó en absoluto tener un conflicto con la peruana.

Te recomendamos

Mediante sus historias de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli puso un alto a todos los rumores sobre ella y Milett Figueroa.


Candelaria Tinelli niega mala relación con Milett Figueroa

La hija de Marcelo Tinelli parece estar sumamente agotada por todos los comentarios que se vienen dando sobre la supuesta mala relación que habría con Milett Figueroa, quien se encuentra desde hace 5 meses con el argentino.

Por esa razón, Candelaria Tinelli decidió usar sus redes sociales para de una vez por todas parar con todos los rumores sobre un conflicto entre ella, sus hermanas y Milett Figueroa.

La publicación que hizo la hija de Marcelo Tinelli dejó en claro que no tiene inconveniente alguno con Milett Figueroa y no entiende la razón por la cual los medios argentinos han sacado de contexto toda la vida personas de su padre.

“Dejen de inventar por Dios. Qué amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini. Exageran todo. Voy a empezar a bloquear estas cuentas directamente. Aparte quedo como una tarada en contra de todo. Tanto con Tini como con Milett, tengo la mejor (relación)”, fue el mensaje de la hija de Marcelo Tinelli sobre situación con Milett Figueroa.

Milett Figueroa sigue firme en relación con Marcelo Tinelli

Pese a todos los comentarios que se han hecho sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, parece que la pareja no quiere hacer caso a rumores y se ha dedicado a seguir manteniendo un perfil bajo.

Milett Figueroa en una entrevista aseguró que todo está muy bien entre ella y Marcelo Tinelli. De igual manera, recalcó que no puede controlar las cosas que dicen los medios, ni mucho menos los programas argentinos.

Lo que comentó Milett Figueroa fue lo siguiente:

 “Estamos muy bien, la verdad yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir, nosotros estamos bien. No necesitamos estar todo el tiempo juntos para estar bien en una relación, creo que cada uno respeta el espacio del otro y sabe que tenemos compromisos, yo antes de estar con él siempre he trabajado y no puedo dejar de hacer eso es algo que a mí me motiva. Celebramos nuestros logros”.

Las más leidas


Contenido promocionado