Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Película de Milett Figueroa fracasó en taquilla, según Magaly Medina: “Solo han ido 100 personas desde su estreno”

Magaly Medina dio a conocer las pocas entradas de taquilla en el estreno de ‘Vampiras’, interpretado por Milett Figueroa.

Película de Milett Figueroa fracasó en taquilla, según Magaly Medina: “Solo han ido 100 personas desde su estreno”
Película de Milett Figueroa fracasó en taquilla, según Magaly Medina: “Solo han ido 100 personas desde su estreno”
IG Milett / IG Magaly Medina

La periodista Magaly Medina usó su programa para revelar que la nueva película de Milett Figueroa no tuvo una gran cantidad de entradas ¿qué fue lo que dijo la figura de ATV? Aquí te contamos todo. 

Te recomendamos

Magaly Medina criticó a Milett Figueroa: “No la hemos visto haciendo una campaña de prensa” 

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina señaló que la película ‘Vampiras’, protagonizada por Milett Figueroa, fracasó en taquilla tras su estreno.  

Magaly Medina también señaló que Milett Figueroa no pudo pasar el cumpleaños de su pareja por el estreno de la nueva cinta, sin embargo, resaltó que la modelo no promocionó el largometraje y rechazó dar declaraciones a la prensa peruana. 

“Ella se ha llenado la boca diciendo que le hubiera encantado pasar el cumpleaños de Tinelli junto a él, pero que tenía que cumplir compromisos con grabar la película que había grabado. Una película antigua y no la hemos visto haciendo una campaña de prensa”. 

Asimismo, Magaly Medina comentó que Milett Figueroa tampoco se presentó en la alfombra roja de la película ‘Vampiras’:

 “Con las justas ha aparecido en dos programas de YouTube y se ha negado a dar entrevistas a todo los medios de radio, televisión y prensa escrita, entonces cuál promoción; el avant premiere fue anteayer de esa película que por cierto nadie sabe. ¿Ustedes creen que ella fue? No fue”. 

Magaly Medina confesó el terrible fracaso de ‘Vampiras’, protagonizado por Milett Figueroa 

Por otra parte, la periodista de espectáculos, Magaly Medina, no se quedó callada e indicó el fracaso de taquilla de la película de Milett Figueroa: 

“Esto es lo que me ha dado ahorita mi productor, Millet Figueroa, ‘Vampiras’. Dicen que solo la han ido a ver 100 espectadoras desde el día del estreno hasta hoy. Entre esto, un fracaso y pasar el cumpleaños con tu novio, tú que harías”. 

Las más leidas


Contenido promocionado