Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Milett Figueroa habría regresado a Argentina para reencontrarse con Marcelo Tinelli y Rodrigo González lanza contundente comentario: “¿Con destino al fin de su relación?”

Durante su programa, Rodrigo González dejó entrever que Milett Figueroa habría llegado nuevamente a Argentina para poner fin a su relación con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa habría regresado a Argentina para reencontrarse con Marcelo Tinelli y Rodrigo González lanza contundente comentario
Milett Figueroa habría regresado a Argentina para reencontrarse con Marcelo Tinelli y Rodrigo González lanza contundente comentario
Instagram Milett Figueroa

Milett Figueroa se encuentra nuevamente en Argentina, lo cual ha desatado mucha sorpresa por parte de sus fieles seguidores. Sin embargo, en medio del programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González lanzó fuertes comentarios sobre la modelo y Marcelo Tinelli. Al parecer, la peruana habría viajado para reevaluar su romance con el argentino o para terminar completamente con todo.

Te recomendamos

Como se sabe, Rodrigo González no sería el único en dejar entrever que la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ya no sería la misma, ya que Yanina Latorre también evidenció lo mismo.


¿Milett Figueroa en Argentina para terminar con Marcelo Tinelli?

Recientemente, se estuvo dando a conocer que Milett Figueroa ya habría llegado a Argentina luego de haber pasado varias semanas en Perú.

Como se sabe, Milett Figueroa se dejó ver envuelta en una fuerte polémica luego de que diversos medios argentinos diesen a conocer que su relación con Marcelo Tinelli habría terminado. Sin embargo, la pareja ha descartado tal noticia.

Pero, Rodrigo González alarmó a los seguidores de Milett Figueroa dejando entrever que la modelo estaría en Argentina para poner fin a los rumores o terminar confirmándolo de una vez por todas.

Lo que estuvo indicando Rodrigo González sobre la situación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli fue lo siguiente:

“Ya se fue a reencontrarse con Tinelli (…) ¿Con destino a… el fin de su relación? O ¿Qué pasará? ¿Van a renovar votos? ¿Cada vez menos calor en esa relación? Se ve venir…”.


Yanina Latorre no la querría a Milett Figueroa

Marcelo Tinelli, quien estuvo dando sus primeras declaraciones tras toda la polémica con Milett Figueroa, dio a conocer que todo sigue estando como antes dentro de su vida privada, descartando una ruptura.

Sin embargo, la pareja de Milett Figueroa enfatizó que Yanina Latorre, quien hizo fuertes comentarios sobre la peruana no estaría contenta con su relación.

“Sigo de novio, lo que pasa es que Yani no la quiere a Milett. Me la re contra bocha. Lo mío no es nada fácil”, fueron las palabras de Marcelo Tinelli sobre la situación entre Yanina Latorre y Milett Figueroa.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado