Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ethel Pozo manda a Natalie Vértiz al parque Sinchi Roca y Magaly la encara: "¿Llevaste a tus hijas al parque zonal? Tú te paseas en el yate de mami"

Recientemente Magaly Medina no dudó en encarar a Ethel Pozo, luego de la polémica que se armó con Natalie Vértiz. Aquí todos los detalles.

Magaly Medina critica a Ethel Pozo.
Magaly Medina critica a Ethel Pozo.
Difusión

Durante su último programa, Magaly Medina se mandó con todo contra Ethel Pozo tras la pelea que se originó por los comentarios de Natalie Vértiz. Aquí te contamos todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina exactamente?


Este lunes 15 de abril, Magaly Medina inició su programa hablando sobre la polémica que se originó luego que Ethel Pozo arremetiera contra Natalie Vértiz, luego que la modelo emitió su opinión a modo de broma sobre su situación económica.

“¿Qué hizo Natalie? Se rió, hizo un chiste y la ‘mosca muerta’ Ethel, creó todo un melodrama turco con mezcla de mexicana y venezolana, un melodrama porque solo le faltaron las lágrimas, pero realmente es patético el espectáculo que ella ha dado”, resaltó la ‘Urraca’ al inicio.

En esa misma línea, Magaly Medina aseguró que hay personas que no tienen “autoridad moral” para criticar, haciendo referencia a los comentarios de Ethel Pozo.

“Yo tengo una opinión al respecto, una opinión firme. Me parece que hay personas que no tienen autoridad moral absoluta para criticar a otras... Tampoco es la realidad de todos los peruanos tener una madre llamada Gisela Valcárcel y haber nacido en cuna de oro, y haber tenido todas las facilidades del dinero de tu madre, ella sí trabajo y vino de abajo”, añadió al respecto.

Le recordó a Ethel Pozo todas sus comodidades


En esa misma línea, Magaly Medina le recordó a Ethel Pozo que tiene todas las comodidades gracias a su madre y por ese motivo, es conductora de un programa matutino.

“A ella sí le ha costado dónde está, a Ethel se lo han dado todo masticadito. A Ethel le han regalado el programa porque es la hija de quién es, porque de lo contrario ningún productor con dos dedos de frente la hubiese elegido para conducir un programa, ella es una mujer privilegiada”, arremetió la periodista.

Por otro lado, Magaly Medina resaltó que mientras Ethel Pozo critica a Natalie Vértiz, la conductora de televisión está disfrutando en la casa de playa de su madre Gisela Valcárcel:

“Ethel, tener una casa en Naplo con muelle propio, pasear en bote por los balnearios del Perú no es la realidad de los peruanos así que no vengas a darte golpes de pecho porque primero hay que mirar en casa, hay que dejar de mirar la paja en el ojo ajeno y primero miremos la viga en el propio”.

Además de ello, Magaly Medina reveló que le parece que Ethel Pozo tiene "doble moral":

"Ethel dice: 'la realidad de los peruanos no es ir a Disney, no es el fast pass, Por favor, ¿por qué no van al Parque de las Leyendas? Podrían ir al parque zonal Sinchi Roca'. A ver, tú anda al parque zonal Sinchi Roca, ¿llevaste a tus hijas al parque zonal Sinchi Roca, a los botes con pedal del parque? Tú, este fin de semana, estuviste en tu yate, en la casa de playa de mami, tú paseas en el yate de mami, en la casa de playa de mami que ha sido remodelada y que tiene tres, cuatro pisos. Criticas a Natalie y esa es tu realidad, esa tampoco es la realidad de muchos peruanos", señaló Magaly Medina.

Las más leidas


Contenido promocionado