Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina le pide a Priscila Mateo que termine su relación con Julián Zucchi: "Amiga date cuenta"

Magaly Medina criticó duramente el romance de su reportera Priscila Mateo con el argentino Julián Zucchi.

Magaly Medina le pide a Priscila Mateo que termine su relación con Julián Zucchi:
Magaly Medina le pide a Priscila Mateo que termine su relación con Julián Zucchi: "Amiga date cuenta"
difusión

Priscila Mateo, reportera de 'Magaly TV: La firme', ha dado mucho qué hablar debido a su nueva relación con el argentino Julián Zucchi, quien sigue en medio de discusiones con su expareja Yiddá Eslava. Esto hizo que Magaly Medina le aconsejara a la mujer de prensa terminar su vínculo con el exchico reality.


Te recomendamos

Magaly Medina le pide a Priscila Mateo terminar su relación con Julián Zucchi

Este 9 de abril, Magaly Medina emitió un informe sobre la nueva discusión entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi por las propiedades que compartieron durante los años de relación. 

Además, Magaly Medina hizo especial énfasis en las interacciones de Julián Zucchi y su reportera Priscila Mateo en redes sociales. Como se recuerda, en medio de las discusiones con su expareja Yiddá Eslava, Julián Zucchi puso una publicación en Instagram pidiendo a sus seguidores criticarlo libremente.

En este post, la reportera Priscila Mateo escribió: "¡Uy, llegó mi momento! Ay, pero qué puedo decirle a la persona más linda y más buena que estoy conociendo".

Por su parte, Julián Zucchi le respondió a su nueva saliente: "Pero aprovecha porque mirá que desde mañana no te voy a permitir jaja. ¡Tú eres la persona más linda, más tierna y más buena!".

Sobre este intercambio de mensajes, Magaly Medina no dudó en sugerirle a su trabajadora ponerle punto final a su relación con Julián Zucchi. 

"Ay, qué miel, pero ella para qué le escribe. Seguramente Yiddá Eslava pensaba que él era la persona más linda y más buena cuando estaba enamorándose de él y cuando estaba esperando a los 2 hijos que tuvieron en pareja. Ahora no creo que nadie con dos dedos de frente opine eso. Así que a la reportera Priscila Mateo solo hay que decirle: 'amiga date cuenta. Date cuenta o hacemos que te des cuenta'", arremetió la periodista de espectáculos. 

¿Priscila Mateo conoció a los padres de Julián Zucchi?

Semanas atrás, Julián Zucchi estuvo en Argentina para visitar a su familia y compartió en Instagram una imagen en sus historias junto a su nueva pareja Priscila Mateo. En esta imagen se los ve sentados, con la mano de él en la pierna de la reportera mientras disfrutan de una cena en familia.

Esto confirmó que Julián Zucchi habría viajado con Priscila Mateo y habría aprovechado para presentarla oficialmente como su pareja. Como se recuerda, la relación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi se oficializó cuando él le dio un pasaje de avión a Argentina para conocer a su familia, detalle que aparentemente repitió con la reportera de Magaly Medina.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado