Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julián Zucchi habría quemado regalo que le dio Yiddá Eslava : “Dejando el pasado atrás”

Al parecer Julián Zucchi quiere olvidarse de Yiddá Eslava, pues se difundió un video donde el actor quemaba un regalo que le hizo su expareja.

Julián Zucchi quemó el cuadro que le dio Yiddá Eslava.
Julián Zucchi quemó el cuadro que le dio Yiddá Eslava.
Instagram: @julianzucchi

A pesar de que Julián Zucchi creía que la publicación solo había sido para su ‘CF’, el programa ‘Amor y Fuego’ reveló cómo el actor quemó un enorme cuadro que le regaló Yiddá Eslava para su cumpleaños. Esto ocurrió en su vivienda de Argentina.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Julián Zucchi?


Mediante sus redes sociales, Julián Zucchi hace unos días compartió una historia donde se observa que estaba quemando un enorme cuadro que le regaló Yiddá Eslava por su cumpleaños número 40.

“Poder decir adiós”, “Dejando el pasado atrás”, “Nuevo comienzo”, escribió Julián Zucchi para acompañar esta fotografía, sin imaginar que la publicación se viralizaría y el programa ‘Amor y Fuego’ mostraría las imágenes.

Fue así que luego del reportaje del citado programa, Julián Zucchi utilizó su canal de Instagram para responderle a Rodrigo González y Gigi Mitre, por difundir la fotografía en donde quemaba el cuadro que le regaló Yiddá Eslava.

De acuerdo con Julián Zucchi, el programa estaría “inventando” cosas, pues resaltó que Yiddá Eslava estuvo de acuerdo en quemar ese cuadro:

“Hoy se dijeron 10 mil cosas en Amor y Fuego, es increíble como ese programa puede inventar, puede deformar cosas. Ahora resulta que soy un demonio por quemar un cuadro, un cuadro que ambas personas estábamos de acuerdo en prender fuego, es un cuadro que se pintó cuando ambos estamos separados”.

Rodrigo González sobre Julián Zucchi


Por otro lado, Rodrigo González en su programa ayer leyó unas conversaciones entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi, que le habría hecho llegar una persona cercana a la expareja.

“A ti no te interesa el bienestar del padre de tus hijos. Me tengo que cobrar todo lo que me hiciste perder, yo te recomiendo que aceptes mi acuerdo antes que pasen cosas peores. Tú no te mereces mi enojo pero me haces enojar bastante y de verdad nunca me has conocido enojado”, habría escrito el argentino.

Fue así que Julián Zucchi en su canal de difusión, enfatizó que no hizo público la historia donde quema el cuadro de Yiddá Eslava ya que fue compartida con “mejores amigos”, donde solo tiene a 30 personas.

“Se ve que hay un mejor amigo que no es tan mejor amigo, se lo bajó y se lo mandó, no lo vieron 10 mil personas”, resaltó.

Las más leidas


Contenido promocionado