Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julián Zucchi fue captado intentando ingresar al local de la productora que compartía con Yiddá Eslava: ¿La actriz cambió la cerradura?

Según el avance de ‘Amor y Fuego’, Julián Zucchi fue captado tratando de ingresar al local que compartía con Yiddá Eslava, por lo que esto ha sorprendido a todos.

Julián Zucchi intentó ingresar al local que compartía con Yiddá Eslava.
Julián Zucchi intentó ingresar al local que compartía con Yiddá Eslava.
Difusión - Amor y Fuego

Esta tarde se compartieron imágenes, de cómo Julián Zucchi intentaba ingresar al local de la productora que fundó junto a su expareja Yiddá Eslava, lo que ha creado una nueva polémica sobre su situación. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Julián Zucchi?


El programa ‘Amor y Fuego’ recientemente difundió imágenes, de cómo Julián Zucchi intentó ingresar al local de la productora que compartía con Yiddá Eslava. Según la información difundida, el inmueble es de ambos aunque la actriz le mandó una carta notarial a su expareja hace unos días, para prohibirle el ingreso desde abril hasta el 2025.

De acuerdo con las imágenes de ‘Amor y Fuego’, se puede observar a Julián Zucchi forcejeando con la puerta, pero no logra ingresar. Se cree que Yiddá Eslava habría cambiado las cerraduras y fue así que un reportero del mencionado programa, fue a la búsqueda de la actriz para consultarle sobre este tema.

“Nos han llegado unas imágenes donde Julián intenta ingresar a tu estudio, pero le has cambiado la chapa ¿Es verdad?”, le cuestionó el reportero.

Asimismo, este lunes 8 de abril se conoció que Yiddá Eslava le mandó una carta notarial a Julián Zucchi, para darle a conocer que ya no puede ir al local de la productora.

“Informo que voy a estar realizando actividades en el inmueble desde el 2 de abril hasta el 31 de enero del 2025, periodo en el cual no le estará permitido el ingreso a las instalaciones”, se lee en el documento legal.

¿Cuál habría sido la carta notarial que le mandó Yiddá Eslava?


Por otro lado, Julián Zucchi hace unos días cuando llegó a Lima, se dio con la sorpresa que Yiddá Eslava le había enviado una carta notarial para que ya no siguiera hablando sobre ella y su separación. Así lo subió en sus historias de Instagram.

De acuerdo con el documento, Yiddá Eslava le exige a Julián Zucchi que deje de mencionarla en cualquier medio de comunicación.

“Solicito que, de manera inmediata y expresa, deje de referirse a mi persona en cualquier medio de comunicación, indistintamente de su calidad o forma de difusión, sea en televisión, prensa escrita, shows privados o públicos, programas de internet o de (ilegible), bajo (ilegible) de iniciar las acciones legales (ilegible) a proteger y salvaguardar mi integridad y mi buen nombre”, se leía en el documento.

Las más leidas


Contenido promocionado