Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Priscila Mateo reaparece en las redes sociales con peculiar mensaje: “Lo que es para ti, llegará”

Priscila Mateo reapareció en sus plataformas digitales con un curioso mensaje, el cual sería para Julián Zucchi.

Priscila Mateo reaparece en las redes sociales con peculiar mensaje: “Lo que es para ti, llegará”
Priscila Mateo reaparece en las redes sociales con peculiar mensaje: “Lo que es para ti, llegará”
Priscila Mateo IG | Julián Zucchi IG

¡Luego de la tormenta viene la calma! Priscila Mateo reapareció en sus redes sociales luego de la polémica situación con la que pasó con Julián Zucchi. La reportera de ‘Magaly TV, la firme’ compartió un mensaje en su cuenta de TikTok, en donde dejó más de un mensaje curioso que llamó la atención de miles de cibernautas.

Te recomendamos

¿Qué mensaje compartió Priscila Mateo en TikTok?

La reportera de ‘Magaly TV, la firme’ volvió a aparecer en sus redes sociales, en donde compartió un curioso mensaje. Priscila Mateo confesó que viene tratando de superar todo lo que ha pasado y que para eso ha acudido a terapia.

“Este año me propuse continuar cuidándome. Seguir amando mi tiempo a solas, es un momento que disfruto a plenitud. Cerré ciclos, me propuse continuar reconstruyéndome; trabajo para ser una mejor versión y así las personas que lleguen a mi vida no lo hagan para llenar vacíos, sino a sumarme”, mencionó Priscila Mateo.

Por último, la reportera indicó que se ha alejado de toda la polémica enfocándose en otras cosas:

“Empecé a ir a terapia, a hacer actividades que me hagan bien. Bailo cuando nadie me ve o me inscribo a alguna clase para distraerme, y a la vez motivarme a seguir enfocada en mis sueños. (…) Lo que es para ti, llegará”, sentenció Priscila Mateo.


¿Julián Zucchi y Priscila Mateo siguen juntos?

Pese a todos los rumores de separación, Priscila Mateo y Julián Zucchi continúan con su relación, la cual parece estar más fuerte que nunca. La reportera de espectáculos publicó hace unos días un video en TikTok, en donde le dedicó un mensaje al actor argentino.

“Estoy aprendiendo a vivir en el aquí y en el ahora, conociéndome más, sonriendo mucho más, y qué mejor si es al lado de una muy buena compañía”, indicó Priscila Mateo en su viral video de TikTok.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado