Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Priscila Mateo derrocha su amor por Julián Zucchi a pesar del enfrentamiento con Yiddá Eslava: “La persona más linda”

A pesar que la situación de Julián Zucchi no sería la más adecuada por ahora, su saliente Priscila Mateo le demuestra todo su apoyo en redes sociales.

La reportera se muestra feliz con el actor.
La reportera se muestra feliz con el actor.
Difusión

Anoche el programa ‘Magaly TV: La Firme’, evidenció cómo Priscila Mateo aún sigue derrochando amor por Julián Zucchi, a pesar que el actor está en una disputa con su expareja Yiddá Eslava.

Te recomendamos

¿Un gran amor?


Se sabe que Julián Zucchi no la estaría pasando bien, ya que Yiddá Eslava le mandó cartas notariales y le impidió ingresar a la productora que crearon juntos. Sin embargo, el actor recibió un inesperado mensaje en sus redes sociales, en donde Priscila Mateo le mostró todo su apoyo en medio de su polémica situación.

Este martes 9 de abril, Julián Zucchi compartió una curiosa publicación en la que promocionada por un día, que le envíen toda clase de insultos y críticas. En medio del sinfín de comentarios, Priscila Mateo no dudó en mostrarle su apoyo.

“Uyyy, llegó mi momento! Ay, pero qué puedo decirle a la persona más linda y más buena que estoy conociendo”, le escribió la reportera de ‘Magaly TV: La Firme’.

Esto fue casi inmediatamente respondido por Julián Zucchi, que le añadió: “Jajajajaja pero aprovecha porque mira que ya desde mañana no te voy a permitir jajajaja ❤️Tú eres la persona más linda , más tierna y más buena!!!”.

Julián Zucchi acusa a Yiddá Eslava de deberle dinero


Por otro lado, hace un par de días en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Julián Zucchi reveló que están aprovechando su ausencia en el país para hacer todo, tras las cartas notariales que le mandó su expareja Yiddá Eslava.

"No creo que sea legal y menos cambiar las placas cuando están todos mis equipos y posesiones (...) Hoy dentro de esas oficinas se están haciendo actividades que no corresponden a la empresa. Aprovecharon mi viaje a Argentina para planear todo”, resaltó sobre su situación.

En otro momento, Julián Zucchi dio a conocer que Yiddá Eslava no ha cumplido con sus pagos, a pesar que él tiene el 50% de las acciones de la empresa que fundaron juntos. El actor añadió lo siguiente:

"Mi propia empresa no me paga las facturas adeudadas desde el 2023. Mi propia empresa me debe dinero y hay facturas impagas, y lo verán mis abogados (...) Me debe dinero desde el 2023 de ‘Soy inocente’ y del 2023 de ‘Sí mi amor 3’”.

Las más leidas


Contenido promocionado