Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina se burla de Milett Figueroa por presunta ruptura con Marcelo Tinelli: “Se le escapó la gallinita de los huevos de oro”

En su último programa, Magaly Medina no dudó en burlarse de Milett Figueroa, por el evidente distanciamiento entre Marcelo Tinelli y la modelo peruano.

La periodista se burló de la modelo peruana, en medio de los rumores de distanciamento con Tinelli.
La periodista se burló de la modelo peruana, en medio de los rumores de distanciamento con Tinelli.
Difusión

Al parecer Magaly Medina no pudo evitar burlarse, ante los rumores de una posible ruptura entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, dejando entrever que ahora la modelo tiene que buscar trabajo por otro lado.

Te recomendamos

Se burla de Milett Figueroa


Este jueves 18 de abril, Magaly Medina usó unos minutos de su programa, para burlarse de la situación de Milett Figueroa. Fue así que la periodista consideró que la modelo, ahora tendrá que buscar la manera de seguir trabajando en Argentina, luego de los rumores de una aparente ruptura con Marcelo Tinelli.

Estas burlas de Magaly Medina, se dieron un poco después del video que compartió Milett Figueroa en sus redes sociales, por lo que la periodista tomó con humor los comentarios dichos por la modelo. 

“Cómo me preparo para un casting internacional, con Tinelli no es, definitivamente, ya qué remedio le queda, tiene qué chambear porque ya se le escapó la gallinita de los huevos de oro”, señaló la ‘Urraca’ entre risas.

En esa misma línea, Magaly Medina resaltó que es mejor que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, ue una vez digan si realmente siguen la relación o ya terminaron

“Se le fue de las manos o está a punto de irse, en todo caso. A nosotros nos gustaría que nos cuentes la verdad, eso es lo que su público le va a decir”, añadió la periodista en tono de burla.

Magaly Medina sobre la película de Milett Figueroa


Por otro lado, hace unos días Magaly Medina lanzó duros comentarios en su programa, en donde comentó sobre el rendimiento en taquilla de la película “Vampiras”, protagonizada por Milett Figueroa y la describió como un “total fracaso”.

“Ella se ha llenado la boca diciendo que le hubiera encantado pasar el cumpleaños de Tinelli junto a él, pero que tenía que cumplir compromisos con promocionar la película que había grabado. Una película antigua, y no la hemos visto haciendo una campaña de prensa”, aseguró la periodista.

Asimismo, Magaly Medina cuestionó la poca participación de Milett Figueroa para promocionar dicho filme:

“Con las justas ha aparecido en dos programas de YouTube y se ha negado a dar entrevistas a todo los medios de radio, televisión y prensa escrita, entonces cuál promoción; el avant premiere fue anteayer de esa película que por cierto nadie sabe. ¿Ustedes creen que ella fue? No fue. Un fracaso”.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado