Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por pelea con Natalie Vértiz: “La ‘moscamuerta’ creó todo un melodrama, le faltó llorar”

Magaly Medina 'destruyó' a Ethel Pozo al recordarle que tenía una casa de playa con su propio muelle y disfruta de muchos otros lujos.

Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por pelea con Natalie Vértiz: “La ‘moscamuerta’ creó todo un melodrama, le faltó llorar”
Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por pelea con Natalie Vértiz: “La ‘moscamuerta’ creó todo un melodrama, le faltó llorar”
difusión

Este 15 de abril, Magaly Medina comentó en su programa sobre la nueva polémica de Ethel Pozo. Como se sabe, la hija de Gisela Valcárcel arremetió contra Natalie Vértiz porque aseguró que también gozaba de exhuberantes lujos como una gran mansión. 

Te recomendamos

Magaly Medina le recuerda a Ethel Pozo sus lujos 

Magaly Medina empezó su programa al pronunciarse sobre el enfrentamiento de Ethel Pozo y Natalie Vértiz. La periodista de espectáculos criticó a la conductora de 'América Hoy' por hacerse la 'víctima'.

“La ‘moscamuerta’ creó todo un melodrama turco con mezcla de mexicana y venezolana, le faltaron las lágrimas para corolar toda esta historia... es patético es espectáculo que ella ha dado”, sostuvo la periodista.

Asimismo, Magaly Medina señaló que Ethel Pozo no tenía autoridad moral para criticar, luego de comentar sobre los gastos de 115 dólares que hicieron Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi en su último viaje a Disney. La 'urraca' no dudó en recordarle a Ethel todas los lujos y privilegios que tenía por ser hija de Gisela.

“Tampoco es la realidad de todos los peruanos tener una madre que se llame Gisela Valcárcel, haber nacido en cuna de oro... Ethel, tener una casa en Naplo con muelle propio, pasear en bote por los balnearios del Perú no es la realidad de los peruanos así que no vengas a darte golpes de pecho porque primero hay que mirar en casa, hay que dejar de mirar la paja en el ojo ajeno y primero miremos la viga en el propio”, finalizó Magaly Medina. 

Ethel Pozo revela que podría perdonar a Natalie Vértiz

Ethel Pozo empezó 'América Hoy' este lunes, para hablar sobre los comentarios de Natalie Vértiz en su contra. Como se recuerda, la esposa de Yaco Eskenazi le dijo 'chistosa' por fingir sorpresa al ver la mansión de Jefferson Farfán.

“Esta mañana no estoy contenta porque se ha mentido en televisión nacional, ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. No se puede mentir de los amigos, basta de agarrarme de un saco de boxeo”, dijo Ethel Pozo indignada.

Jean Paul Santa María intentó tranquilizar la situación y deseó que ambas pudieran hablar para arreglar su amistad. Sin embargo, Ethel Pozo aseguró que perdonaría a Natalie Vértiz con una condición: “La única forma sería que acepte públicamente que mintió, porque yo no perdono”.

Las más leidas


Contenido promocionado