Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuaria sale en defensa de Natalie Vértiz y Ethel Pozo le responde con todo: “Yo no le hice nada y de pronto raja de mí”

Tras polémica entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo, una usuaria reaccionó a favor de la modelo, generando que la conductora de televisión responda con todo.

Usuaria sale en defensa de Natalie Vértiz y Ethel Pozo le responde con todo
Usuaria sale en defensa de Natalie Vértiz y Ethel Pozo le responde con todo
Instagram Ethel Pozo

Como se sabe, Ethel Pozo ha dejado en claro que su relación y amistad con Natalie Vértiz ha terminado, luego de los comentarios que tuvo sobre ella por una entrevista con Jefferson Farfán. Ante eso, una usuaria en cuestión decidió salir en defensa de la modelo, sin pensar que la conductora decidiera responder con todo.

Te recomendamos

Ethel Pozo expuso su respuesta hacia la usuaria, dando a conocer que pese a respetar su decisión, las actitudes y comentarios que hizo Natalie Vértiz fueron completamente desubicados y le faltaron el respeto.


Ethel Pozo reacciona ante usuaria que defiende a Natalie Vértiz

Ethel Pozo ha dejado en claro que los comentarios que tuvo Natalie Vértiz en su programa no fueron para nada de su agrado, revelando que tomó la decisión de terminar por completo con su amistad.

Ante eso, una usuaria en cuestión decidió enviarle un mensaje a Ethel Pozo dando a conocer que apoya a Natalie Vértiz, sin pensar que la conductora de televisión se tomaría el tiempo de responder ante lo expuesto.

Ethel Pozo decidió responder con el siguiente mensaje:

 “Respeto tu apoyo Karina, pero yo no apoyo las mentiras y mintió en todo. Eso no es de “amigas”. Yo no le hice nada y de pronto raja de mí. No hay derecho”.

La usuaria en cuestión no pensaba que Ethel Pozo estaba respondiendo su mensaje, por lo que preguntó si era o no ella. De inmediato, la hija de Gisela Valcárcel le respondió: “Soy yo”.

La explicación de Ethel Pozo

Ethel Pozo no se quedó de brazos cruzados y decidió explayarse mucho más con la usuaria, dando a conocer su punto de vista en medio de toda la situación con Natalie Vértiz.

“Pero ella me ofendió el sábado públicamente. ¿Cómo voy a dejar eso sin respuesta? No es justo. Ella de la nada sale en ‘Estás en todas’ con la música de ‘Hipocresía’ y dice que mi casa es más grande, que voy a Disney, que he comprado mega fast pass, todas mentiras, ¿y yo que soy? Un saco de box que me pegan ¿y no respondo?”, fue la respuesta tajante de Ethel Pozo.

Las más leidas


Contenido promocionado