Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi le responde a Ethel Pozo: “No voy a estar rogándole la amistad a nadie”

Recientemente Yaco Eskenazi minimizó el enojo de Ethel Pozo, que evidenció esta mañana en su programa y salió en defensa de su esposa Natalie Vértiz.

Salió en defensa de su esposa y minimizó a su excompañera.
Salió en defensa de su esposa y minimizó a su excompañera.
Difusión

En su entrevista con el diario Trome, Yaco Eskenazi toma con cierta ligereza, la incomodidad de Ethel Pozo en contra de su esposa Natalie Vértiz. Asimismo, el exchico reality no dudó en mandarle una indirecta a su excompañera. 

Te recomendamos

¿Qué comentó Yaco Eskenazi?


Se sabe que Ethel Pozo esta mañana en ‘América Hoy’, mostró su disgusto hacia los comentarios de Natalie Vértiz tras ver el avance de la entrevista hacia Jefferson Farfán, por lo que Yaco Eskenazi rompió su silencio en una entrevista con un diario local. 

En esa misma línea, Yaco Eskenazi en su entrevista con el diario Trome habló acerca del altercado entre Ethel Pozo con Natalie Vértiz. El exconductor de televisión expresó que no cree que una amistad de años, pueda romperse solamente por una broma.

“Yo no creo que las amistades se puedan romper así de fácil, cuando hay un sentimiento de por medio, entre dos personas que han sido amigas, no es como ‘bueno, no me gustó lo que hiciste, ya no quiero ser tu amigo’”, resaltó al inicio.

Asimismo, Yaco Eskenazi minimizó la reacción de Ethel Pozo tras los comentarios de Natalie Vértiz, por lo que aprovechó para mandarle un misil:

“Yo no veo las amistades así, pero si las otras personas ya no quieren ser mis amigos, tengo suficientes amigos en el mundo (...) Nunca hemos tenido una discusión y por una broma que no le gustó ahora ‘ya no somos amigos’. No voy a estar rogándole la amistad a nadie”.

¿Qué dijo Ethel Pozo esta mañana?


Por otro lado, se sabe que Ethel Pozo esta mañana en ‘América Hoy’ indicó que ya no considera como una amiga a Natalie Vértiz tras sus comentarios:

“Esta mañana no estoy contenta porque se ha mentido en televisión nacional, ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. No se puede mentir de los amigos, basta de agarrarme de un saco de boxeo”.

Cabe señalar que Ethel Pozo también reveló que Yaco Eskenazi, la llamó ayer luego de toda la polémica con Natalie Vértiz, pero la conversación no habría sido en buenos términos.

“Él me llamó ayer, hemos terminado la amistad, pero nosotros en 6 años jamás tuvimos problema, pero como le dije a Yaco, ella habla... ¿Salió Natalie a hablar al flaco granda y Janet? No, siento que hay algo contra mí”, concluyó la conductora.

Las más leidas


Contenido promocionado