Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ethel Pozo defendió a Luana Barrón tras ser criticada por tomarse foto con un león: “Ella no se dio cuenta”

Ethel Pozo defendió a Luana Barrón luego que la modelo publicó una fotografía al lado de un león en redes sociales.

Ethel Pozo defendió a Luana Barrón tras ser criticada por tomarse foto con un león: “Ella no se dio cuenta”
Ethel Pozo defendió a Luana Barrón tras ser criticada por tomarse foto con un león: “Ella no se dio cuenta”
IG Ethel Pozo

Luana Barrón fue duramente criticada en redes sociales, luego que la influencer publicó una imagen junto a un león. Sin embargo, Ethel Pozo se pronunció y defendió a la modelo en su programa matutino.  

Te recomendamos

Ethel Pozo defendió a Luana Barrón: “Ella no se da dado cuenta y ya reguló el error” 

Ethel Pozo causó revuelo en la farándula, luego que la conductora sacara cara por Luana Barrón tras ser severamente criticada por compartir una foto junto a un león mediante sus redes sociales.  

La conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, comentó que las intenciones de Luana Barrón no fueron malas, a pesar de estar en contra del maltrato animal.  

“Se ha equivocado, yo la veo muchas veces y veo que es una chica trabajadora, empática y noble, es lo que se percibe a través de la cámara (...) Ella no se da dado cuenta y ya reguló el error, lo borró”, sostuvo en el magazine matutino.  

¿Qué dijeron las compañeras de Ethel Pozo sobre la publicación de Luana Barrón en redes sociales? 

Sin embargo, su compañera Janet Barboza no estuvo de acuerdo con la opinión de Ethel Pozo:

“Lo que veo es que no hay responsabilidad social, estas personas van a estos lugares para aprovecharse de los animales que están en una sedación total para qué ¿para conseguir más likes?”, señaló la popular rulitos. 

Por parte de Brunella Horna, la presentadora hizo hincapié que esta acción de Luana Barrón le podría costar caro, ya que la influencer trabaja con reconocidas marcas: 

“Me da pena, es una chica que está creciendo, trabaja con marcas como Dior y muchas más, para mi es la más top del Perú (...) Que este caso sirva para que las personas se dan cuenta que los animales están sedados”, comentó la esposa de Richard Acuña. 

Las más leidas


Contenido promocionado