Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ethel Pozo explota y arremete contra Natalie Vértiz: “Todas son mentiras. Ni conoce mi casa, ella nunca ha entrado"

En redes sociales, Ethel Pozo enfrentó a Natalie Vértiz tras declaraciones sobre su entrevista con Jefferson Farfán.

Ethel Pozo explota y arremete contra Natalie Vértiz: “Falta de empatía, se picó”
Ethel Pozo explota y arremete contra Natalie Vértiz: “Falta de empatía, se picó”
IG Natalie Vértiz / IG Ethel Pozo

Ethel Pozo usó sus redes sociales para responder contundentemente a Natalie Vértiz, luego que la reina de belleza cuestionara a la hija de Gisela Valcárcel por el avance de la entrevista al exfutbolista Jefferson Farfán. Como se recuerda, la esposa de Yaco Eskenazi no tuvo reparos en criticar a la conductora de 'América Hoy'.

 “Se sorprende de la casa de la ‘Foca’ cuando su casa es del mismo tamaño. He estado escuchando a Ethel, que no va a Disney, que no paga fast past. Claro que paga, ella paga mega fast pass. ¿Cómo te haces, no? Qué chistosa”, fue lo que dijo Natalie Vértiz en su programa sabatino.

Tras ello, Ethel Pozo decidió pronunciarse su cuenta oficial de X, respondiendo severamente a Natalie Vértiz por sus recientes declaraciones. Asimismo, la presentadora peruana mostró su molestia y dejó en claro que no podía opinar porque no conoce su casa.

Te recomendamos

Ethel Pozo respondió Natalie Vértiz en redes sociales 

A raíz de los comentarios de Natalie Vértiz, Ethel Pozo decidió pronunciarse y responder a la esposa de Yaco Eskenazi mediante una publicación difundido por Ric La Torre en X, antes Twitter.  

"¡Lo ví! Increíble, mañana le respondo en el programa Ric, pero reitero mi posición. Para mi, hay falta de empatía al decir públicamente que te gastas $575 en “fast past” de Disney, cuando hay mucha gente que realmente sufre para llegar a fin de mes con un sueldo mínimo. Es todo lo que dije y se picó al parecer por sus palabras”, escribió la hija de Gisela Valcárcel. 

Ethel Pozo: “Yo no hago viajes y digo que estoy mal económicamente” 

Ethel Pozo comentó que aclarará esta situación tras las declaraciones de Natalie Vértiz: 

"Yo no hago viajes y digo que estoy mal económicamente (...) La noticia era otra y yo dije 'No me gustaría tocar este tema porque hablar de Fast Pass no es una realidad de todo, prefiero no hablar. Eso dije y de pronto salen estas declaraciones (...) No la voy a bloquear, le voy a decir que compruebe lo que dice, porque todas son mentiras. Ni conoce mi casa, ella nunca ha entrado. Ni fui a Disney y pagué fast past como ella. No puede decir que se invente todo de la nada, cuando yo siempre tuve halagos para ella en tv PERO el viernes dije que eso de los fast past no era la realidad de la mayoría de peruanos y plop! Se picó", sentenció. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado