Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios defienden a Natalie Vértiz tras polémica con Ethel Pozo: "La falsa modestia es peor que la falsa empatía"

Cibernautas 'sacan cara' por Natalie Vértiz, tras recientes declaraciones de Ethel Pozo.

Usuarios defienden a Natalie Vértiz tras polémica con Ethel Pozo:
Usuarios defienden a Natalie Vértiz tras polémica con Ethel Pozo: "La falsa modestia es peor que la falsa empatía"
IG Ethel Pozo / IG Yaco Eskenazi

Tras el recien enfrentamientro entre la modelo Natalie Vértiz y Ethel Pozo,miles de usuarios decidieron defender a la exreina de belleza y arremeter en contra de la conductora de televisión ¿qué fue lo que comentaron los cibernautas? Aquí te contamos. 

Te recomendamos

Respaldan a Natalie Vértiz tras fuertes críticas de Ethel Pozo 

Luego que Ethel Pozo respondió a Natalie Vértiz en su cuenta oficial de X, antes Twitter, miles de usuarios decidieron defender a la esposa de Yaco Eskenazi y criticar duramente a la hija de Gisela Valcárcel en redes sociales. 

"La falsa modestia es peor que la falsa empatía", "Económicamente para lo que ganaban en su presupuesto quizás deben de estar bajos. Y si quieren decirlo cuál es problema. Solo no te vendas como empatica con el pueblo, porque tú te vas de viaje, te das buenas fiestas y todo lo pones en redes", "Para su presupuesto de Nathaly y familia, debe ser normal. Las realidad de todos son distintas. Pero que acá Ethel diga empatía por los demás, cuando ella también se gasta su plata en los tremendos viajas que se da. Fingida", fueron algunos de los comentarios en contra de Ethel Pozo en redes sociales.

Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz tras reciente enfrentamiento con Ethel Pozo: “Sé la calidad de persona que es” 

Mediante una entrevista con el diario ‘El Trome’, Yaco Eskenazi fue consultado sobre las recientes declaraciones de Ethel Pozo, quien decidió responder a su esposa y madre de sus hijos, Natalie Vértiz, por cuestionarla sobre su entrevista a Jefferson Farfán en su domicilio. 

“No tengo nada que responder de ese tema, soy un hombre feliz, con una familia feliz, amo a mi esposa con toda mi alma, la conozco y sé la calidad de persona que es, y listo. En los no sé cuántos años tengo de carrera nunca he tenido una discusión o un conflicto con alguien porque mi manera de ser es así”, fue lo que contestó el exchico reality al medio local. 

Asimismo, el periodista del medio se refirió a Ethel Pozo, quien aseguró que la amistad llegó a su fin:

Yo no creo que las amistades se puedan romper así de fácil, cuando hay un sentimiento de por medio, entre dos personas que han sido amigas, no es como ‘bueno, no me gustó lo que hiciste, ya no quiero ser tu amigo’. Yo no veo las amistades así, pero si las otras personas ya no quieren ser mis amigos, tengo suficientes amigos en el mundo”, sostuvo. 

Yaco Eskenazi también respondió sobre las disculpas públicas que tiene que hacer Natalie Vértiz a Ethel Pozo, tras ser interrogado por el medio:  

“Ja, ja, ja, está bien. Llama a Natalie a preguntarle porque yo no tengo nada que ver. Estoy yéndome a entrenar, feliz, mi vida sigue tan bonita como estaba ayer, antes de ayer y así”, comentó. 

Para Yaco Eskenazi, todavía existe una amistad con la conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo:

“Soy amigo de mis amigos de siempre. Yo no he peleado con nadie, si alguna persona no le gusta algo, si toma a bien una broma, pero sí quieren que sus bromas se tomen siempre bien, eso no es cosa mía. Hay personas que pueden bromear y bromear, y entre las bromas meter palo, pero cuando le hacen una broma, ahí ya no le gusta y allí ya se convierte en una mentira”, aclaró. 

Finalmente, el exconductor Yaco Eskenazi puntualizó que las declaraciones de Natalie Vértiz se trataban de una broma a Ethel Pozo. 

Las más leidas


Contenido promocionado