Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Milett Figueroa llega Argentina en medio de rumores de una posible infidelidad por parte de Marcelo Tinelli

Tal parece que, Milett Figueroa se encuentra en Argentina luego de las declaraciones que tuvo una joven influencer de su supuesta relación con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa en Argentina en medio de rumores de una posible infidelidad por parte de Marcelo Tinelli
Milett Figueroa en Argentina en medio de rumores de una posible infidelidad por parte de Marcelo Tinelli
Instagram Milett Figueroa

Las cosas entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa parecen no estar en su mejor momento. Al parecer, una joven llamada Candela Lecce causó impresión entre los medios argentinos luego de dar a conocer que habría tenido una relación sentimental con el argentino. Según lo expuesto, esto habría sido a la par que el conductora estaba saliendo públicamente con la peruana.

Te recomendamos

Las declaraciones de Candela Lecce causaron un verdadero revuelo, ya que se viene especulando el fin de la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.


Joven expone amorío con Marcelo Tinelli, pareja de Milett Figueroa

Mientras que, Milett Figueroa estaba siendo recibida en Argentina por todos sus seguidores luego de algunas semanas de polémica, las cosas habrían cambiado rotundamente luego de unas fuertes revelaciones por parte de una joven influencer.

Milett Figueroa se encuentra actualmente en Argentina, y al parecer se habría llevado con la sorpresa de que Marcelo Tinelli le habría sido infiel al inicio de la relación con una joven influencer llamada Candela Lecce.

Fue la misma Candela Lecce quien se animó a contar lo vivido con la pareja de Milett Figueroa y reveló lo siguiente:

“... Tuvimos un vínculo afectivo durante varios meses, estuvimos saliendo... Empezamos a salir en mayo del año pasado. Cuando blanqueó lo de Milett fue difícil, pero entendí que era parte del show”.

Milett Figueroa en completo silencio

Luego de las declaraciones que salieron de la joven Candela Lecce, Milett Figueroa quien se encuentra en Argentina no ha dado ningún comentario al respecto, por lo cual no se sabe cómo se encuentra o si ha conversado con Marcelo Tinelli.

A diferencia de Milett Figueroa, Marcelo Tinelli sí se encuentra más activo en redes sociales compartiendo su día a día, dejando entrever que no tiene intenciones de responder todas las cosas que expuso la joven influencer. 

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado