Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paco Bazán confiesa que no logró entrevistar a Milett Figueroa por falta de dinero: "No fuimos capaces de poder pagarle lo que quería cobrar"

Paco Bazán reveló el verdadero motivo por el cuál no entrevistó a Milett Figueroa.

Paco Bazán confiesa que no logró entrevistar a Milett Figueroa por falta de dinero
Paco Bazán confiesa que no logró entrevistar a Milett Figueroa por falta de dinero
IG Paco Bazán / IG Milett Figueroa

Paco Bazán sorprendió a todos, luego que el conductor deportivo reveló que su entrevista con Milett Figueroa no se concretó por falta de dinero. 

¿Por qué Paco Bazán no entrevistó a Milett Figueroa? 

Milett Figueroa estuvo en Perú durante un tiempo para promocionar su película ‘Vampiras’. Durante este tiempo, la modelo peruana fue entrevistada en varios medios de comunicación. 

En el programa ‘OUKE’ conducido por Carlos Orozco, Paco Bazán fue consultado si tuvo la oportunidad de entrevistar a Milett Figueroa, quien se encuentra en una mediática relación con Marcelo Tinelli. 

Paco Bazán dio a conocer que el representante de Milett Figueroa se comunicó para que la actriz fuera entrevistada en su programa, sin embargo, el comentarista deportivo indicó el inconveniente por el precio. Asimismo, señaló que el programa no paga a ningún invitado para que se presente en el set. 

"Nosotros no pudimos tenerla (a Milett Figueroa) porque no fuimos capaces de poder pagarle lo que quería cobrar. Nos escribió Papelito Cáceres que la maneja, la mueve y nos dijo oye, tenemos a Milett cobra tanto por entrevista y la verdad que nosotros a la media noche no pagamos a nadie para que se le entreviste", sostuvo. 

Te recomendamos

Paco Bazán ‘chotea’ a Ely Yutronic 

Tras su encuentro con Ely Yutronic en su programa ‘El Deportivo en otra cancha’, Paco Bazán reafirmó su postura sobre su voto con la castidad y, además, confesó que recuperará el amor de su esposa. 

"El se... Está a muerte a mismo como hombre, sea la muestra del amor tan grande que siento por ti", expresó el conductor de televisión tras la visita de su colega al set de su programa.  

Asimismo, Paco Bazán indicó que tiene la esperanza que su esposa lo perdone. 

"Desde esa posición, tiene valor sino no vale nada. O sea, es un sacrificio que está por encima del ser humano por el amor a Cristo. Yo sigo firme en eso, todo lo demás es show. Nunca va a pasar nada, lo prometo, no hay intenciones de mi parte con ninguna mujer", manifestó. 

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado