Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Super enamorados! Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viajan juntos y demuestran que su amor sigue vigente

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa siguen dejando claro que, pese a los rumores, su amor sigue fuerte.

¡Super enamorados! Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viajan juntos y demuestran que su amor sigue vigente
¡Super enamorados! Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viajan juntos y demuestran que su amor sigue vigente
Milett Figueroa IG

¡Un amor a prueba de todo! Milett Figueroa utilizó sus redes sociales para dar a conocer que se encontraba viajando en compañía de Marcelo Tinelli. La modelo peruana sigue callando bocas y demuestra que su relación con el  animador argentino sigue fuerte como el roble. Entérate todos los detalles de esta nueva aventura entre el presentador de TV y la actriz.

¿A donde viajaron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa?

Milett Figuera dio a conocer en su cuenta de Instagram que se encontraba viajando junto a Marcelo Tinelli. La modelo peruana interactuó con sus miles de seguidores al realizar una encuesta sobre su nueva aventura turística en las historias de sus redes sociales.

“A dónde vamos”, se puede leer en una de las historias de Milett Figueroa en donde también se ve una pequeña encuesta. Luego, la modelo peruana publicó una postal en donde se visualiza: "Llegamos". Cabe mencionar que la actriz viajó a Mendoza en compañía de Marcelo Tinelli.

El viaje entre Marcelo Tinelli y Millet Figueroa silencia, aún más, los rumores que se vienen escuchando en las redes sociales sobre un supuesto final de relación entre el argentino y la peruana.


Te recomendamos

Entérate de los últimos chismes uniéndote a nuestro WhatsApp: https://bit.ly/4dpmRPg

¡Porque el chisme es primero; ¡lo demás puede esperar!

¡Marcelo Tinelli ‘parchó’ a programa argentino por Milett Figueroa!

Marcelo Tinelli ‘cuadró’ hace unos días a un programa de espectáculos argentino por rumorear sobre el final de su relación con Milett Figueroa. El presentador reveló que sigue siendo pareja de la actriz peruana y que no entiende las especulaciones de sus compatriotas.

“Tú sabes que estoy en pareja, que estoy con ella, no entiendo por qué esa pregunta redundante en tu programa, ¿qué quieren? ¿decir algo? Yo no entiendo... Si ya se lo dije a todos (...) Estoy de novio con Milett, ¿cuál es el problema? Ángel, Yanina, no me creen, ¿qué hago entonces?”, indicó Marcelo Tinelli a un reportero de ‘LAM’.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado