Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Milett Figueroa rompe su silencio y revela la situación de su relación con Marcelo Tinelli: "No estaría en una relación si no confiara"

Milett Figueroa habló sobre qué está pasando en su relación con Marcelo Tinelli tras muchos rumores.

Milett Figueroa rompe su silencio y revela la situación de su relación con Marcelo Tinelli
Milett Figueroa rompe su silencio y revela la situación de su relación con Marcelo Tinelli
difusión

Milett Figueroa rompió su silencio ante la prensa sobre la situación actual de su relación con Marcelo Tinelli. Como se recuerda, la modelo peruana y el divo argentino, estuvieron envueltos en especulaciones sobre una posible separación.

Milett Figueroa niega rumores de ruptura con Marcelo Tinelli 

En las últimas semanas, se empezó a rumorear que la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli habría llegado a su fin. Las especulaciones aumentaron cuando el presentador argentino no asistió al evento en el que la modelo peruana desfiló en un evento de la diseñadora argentina Verónica de la Canal.

Sin embargo, Milett Figueroa declaró en 'Amor y Fuego' que Marcelo Tinelli la felicitó por su desempeñó y negó rotundamente los rumores del final de su relación amorosa.

"Comprendo el humor y yo sé cómo es este mundo de la televisión. (¿confías en Marcelo?) Por supuesto, no estaría en una relación si no confiara", mencionó la peruana. 

Cuando le preguntaron sobre el anillo que lucía en esos momento, Milett Figueroa respondió, asegurando que todo va bien en su relación con el presentador gaucho: "Comprometidísima. No, no, no se muestra el anillo. Comprometidísima en cuanto a mi relación, a mi romance, a mi amor y a mi afecto, creo que eso es lo más lindo que se disfruta muchísimo (..) Estamos disfrutando de la relación y cuando haya un momento de compartir algo, lo compartiremos".

Te recomendamos

Entérate de los últimos chismes uniéndote a nuestro WhatsApp: https://bit.ly/4dpmRPg

¡Porque el chisme es primero; lo demás puede esperar!

Milett Figuera niega pedida de mano 

Por otro lado, Milett Figueroa reveló que, por el momento, su novio Marcelo Tinelli no le ha pedido matrimonio como se ha especulado en diferentes medios de espectáculos.

"Yo cuando estoy feliz, lo grito, y cuando haya cosas por compartir, se lo compartiremos con mucho cariño como siempre (..) Mi relación está muy bien", mencionó Milett Figueroa, dejando en claro que su relación sigue firme. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado