Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Milett Figueroa derrocha amor con Marcelo Tinelli tras pasar un fin de semana juntos

Milett Figueroa estuvo compartiendo algunas fotografías donde se la puede ver más enamorada que nunca de Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa derrocha amor con Marcelo Tinelli tras pasar un fin de semana juntos
Milett Figueroa derrocha amor con Marcelo Tinelli tras pasar un fin de semana juntos
Instagram Milett Figueroa

Luego de varias semanas envueltos en constantes polémicas, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se han dejado ver más unidos que nunca. La modelo estuvo compartiendo en sus redes sociales, algunos momentos que estuvo pasando el fin de semana, donde se la puede ver muy contenta al lado del argentino. 

De inmediato, los usuarios no tardaron en reaccionar, mostrándose contentos por la felicidad de Milett Figueroa al lado de Marcelo Tinelli.


Milett Figueroa muy enamorada de Marcelo Tinelli

A través de las redes sociales, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estuvieron compartiendo algunos momentos de su fin de semana, revelando que el argentino habría llevado a la modelo a su casa ubicada en Uruguay.

Milett Figueroa tampoco fue ajena a las publicaciones, ya que a través de su perfil de Instagram, compartió varios momentos especiales y llenos de amor con Marcelo Tinelli. Ambos estarían confirmando que las cosas van mejor que nunca.

Como se recuerda, durante varias semanas se especuló que la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli habría terminado, pero parece que ambos personajes hicieron oídos sordos y decidieron preocuparse por su felicidad.

En las fotografías compartidas por Milett Figueroa se puede ver a Marcelo Tinelli muy sonriente al lado de la modelo.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP150 | Towa"s Party #77

Te recomendamos

¿Milett Figueroa se establecería en Argentina?

Hace poco, Luis Papelito Cáceres, el mánager de Milett Figueroa estuvo dando a conocer los planes a futuro que tendría la modelo, dejando entrever la posibilidad de mudarse de manera definitiva a Argentina.

Al parecer, las intenciones de Milett Figueroa serían establecerse en Argentina y poder continuar con su carrera de actriz, aprendiendo un poco más sobre la parte artística del país y conociendo mucha gente importante del rubro. 

Milett Figueroa no habría revelado ningún detalle hasta el momento, pero las cosas para ella vienen atravesando una buena racha en el extranjero.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado