Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Madre de Milett Figueroa revela la razón por la que la modelo no viajará con Marcelo Tinelli a la Copa América 2024: “No le gusta el fútbol”

En el programa “América Hoy”, la madre de Milett Figueroa reveló la razón por la que la modelo no viajará con Marcelo Tinelli a ver la Copa América 2024.

Madre de Milett Figueroa revela la razón por la que la modelo no viajará con Marcelo Tinelli a la Copa América 2024
Madre de Milett Figueroa revela la razón por la que la modelo no viajará con Marcelo Tinelli a la Copa América 2024
Instagram Milett Figueroa

Marcelo Tinelli estuvo generando sorpresa al revelar que se encuentra listo para viajar y poder ver la Copa América 2024, acompañado de su primo. Ante eso, la madre de Milett Figueroa no dudó en hablar al respecto, sobre si la modelo acompañaría o no al argentino a Estados Unidos, dejando entrever que no tendría pensado asistir.

Al parecer, a Milett Figueroa no le gustaría el fútbol, por lo cual prefiere ocuparse en otras cosas antes que acompañar a Marcelo Tinelli.


Milett Figueroa no va con Marcelo Tinelli a la Copa América 2024

Desde que se estuvo dando a conocer que Marcelo Tinelli piensa asistir a la Copa América junto a su primo Luciano Giugno, la prensa argentina estuvo cuestionando sobre la presencia de Milett Figueroa en el viaje.

Ante eso, durante un evento importante, Milett Figueroa fue cuestionada sobre sus planes dentro de la Copa América 2024 con Marcelo Tinelli, donde reveló que no se ha quedado en nada hasta el momento.

Lo que comentó Milett Figueroa reveló lo siguiente: “No sé sabe, si nos vayamos o no, pero el seguro que se va... no es de hombre o mujeres, pero está bien respetar el espacio de trabajo del otro. Está bueno extrañarse”.

Tras las declaraciones de Milett Figueroa, la madre de la modelo conversó con el programa “América Hoy” para hablar al respecto, revelando que la peruana no es amante del fútbol:

 “(Marcelo Tinelli) se va a la Copa América a trabajar y Milett no es su llavero, es su novia. No le gusta el fútbol, ¿te imaginas que esté saltando con él por mil sitios en modo trabajo’, uff”.

Te recomendamos

Milett Figueroa tendría muchos compromisos

La madre de Milett Figueroa también estuvo revelando que la modelo tiene algunos compromisos pendientes, lo cual podría perjudicar en sus planes de viajar con Marcelo Tinelli.

“Ella tiene muchas cosas que hacer... es imagen de muchas marcas en Buenos Aires y eso es trabajo y se paga también. Gracias a Dios”, fue lo que estuvo revelando la madre de Milett Figueroa.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado