Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Marcelo Tinelli canta tema de Grupo 5 con Milett Figueroa y lanza indirecta: “Para los maleteros”

Mediante sus redes sociales, Marcelo Tinelli sorprendió cantando tema de Grupo 5 y envía fuerte indirecta a detractores.

Marcelo Tinelli canta tema de Grupo 5 con Milett Figueroa y lanza indirecta
Marcelo Tinelli canta tema de Grupo 5 con Milett Figueroa y lanza indirecta
Instagram Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa parecen estar en la mejor etapa de su vida luego de que durante varias semanas fueron criticados por su relación. Sin embargo, a través de redes sociales la pareja estuvo mostrando algunos videos, donde se lo puede ver al argentino entonando algunos temas del Grupo 5. Sin duda, el que más llamó la atención fue “Alimaña”, donde habría hecho algunas indirectas.

Al parecer, Marcelo Tinelli con el tema que estaba cantando de Grupo 5 decidió enviarle una fuerte indirecta a todos sus detractores.


Marcelo Tinelli envía indirecta a detractores

En sus redes sociales, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estuvieron compartiendo algunos videos, donde se los puede ver sumamente contentos cantando algunos temas de Grupo 5.

Marcelo Tinelli sorprendió a todos sus seguidores luego de en un video subido por Milett Figueroa se lo puede ver cantando el tema “Alimaña” del Grupo 5, donde no dudo en lanzar algunas indirectas para sus detractores.

El tema que estaba entonando Marcelo Tinelli fue el siguiente: “Alimaña, te tocó perder. Alimaña, no vas a poder. Envidia, me tienen envidia (...) Sé que tú deseas para mí que me vaya mal”.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que en pleno video, Marcelo Tinelli no dudó en lanzar una tremenda indirecta contra sus detractores: “Para los maleteros”.

Como se sabe, durante varias semanas, Marcelo Tinelli estuvo siendo fuertemente criticado por los rumores de una separación con Milett Figueroa.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP152 | Towa"s Party #79

Te recomendamos

La música favorita de Marcelo Tinelli

Al parecer, Marcelo Tinelli estuvo comentando también en alguna oportunidad que se encuentra muy a gusto con las canciones del Grupo 5, considerando que son una gran agrupación, especialmente por la cumbia.

Marcelo Tinelli también aprovechó en enviarle un saludo especial a Christian Yaipén, por la música que ha lanzado: “Me tienen atrapado con su música. Amo a Grupo 5. Cumbia de la mejor”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado