Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina se burla tras inundación en la sede del Miss Perú 2024: “Se salió el mar, suerte con el frío”

Magaly Medina usó su programa para mostrar imágenes de la inundación de la Plaza Grau, donde se iba a llevar a cabo el Miss Perú este domingo.

Magaly Medina se burla tras inundación en la sede del Miss Perú 2024: “Se salió el mar, suerte con el frío”
Magaly Medina se burla tras inundación en la sede del Miss Perú 2024: “Se salió el mar, suerte con el frío”
IG Magaly Medina / IG Miss Perú

Magaly Medina no tuvo reparos para burlarse luego de informar a los televidentes sobre la inundación del local donde se llevará a cabo el Miss Perú, lo que generó sorpresa en todos.  

Magaly Medina mostró imágenes de la inundación de localización del Miss Perú 2024 

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina sorpendió a todos, luego de mostrar imágenes exclusivas de la inundación que se dio en el lugar donde se llevará a cabo el Miss Perú.  

“Se salió el mar. Por favor, atención, emergencia nacional, el lugar donde este domingo se realizará el magno evento de la coronación de ‘Miss Perú’ (...) estará en una silla incómoda sentada a la intemperie con todo el frío que hace por las noches al aire libre por 740 soles. Yo no pago eso”, indicó la ‘urraca’ burlándose.  

Además, Magaly Medina recomendó colocar calentadores en el Miss Perú, ya que será al aire libre.  

“Mejor voy a una tienda y me compro una frazada y me la pongo encima. Supongo que cada asiento vendrá con calentador propio, ¿no?”, comentó la conductora de televisión. 

Finalmente, Magaly Medina recalcó todo lo que ha perjudicado la salida del mar. "Hay corrientes anómalas en el Callao y miren eso. ¿Llegó hasta dónde? Hasta el mismísimo escenario, todo el escenario lo inundó este oleaje anómalo que hubo hoy día (...) Suerte con el frío”, señaló. 

Te recomendamos

Jessica Newton respondió a Magaly Medina tras criticas  

Luego de que Magaly Medina criticó la localización del Miss Perú tras sufrir una inundación, Jessica Newton no dudó en responder a la periodista de espectáculos en sus redes sociales.  

“Enfócate en ver oportunidades, no en ver problemas. Enfócate en lo que puedes hace, no en lo que te detiene... tú pones tus propios límites”, fue lo que escribió la organizadora del Miss Perú en su cuenta oficial de Instagram.  

 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado