Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jessica Newton y su tajante mensaje a Magaly Medina: “Feliz de que viva tan pendiente de mí”

Jessica Newton también destacó el cambio de sede del Miss Perú, que se llevará a cabo en Plaza Grau.

Jessica Newton y su tajante mensaje a Magaly Medina: “Feliz de que viva tan pendiente de mí”
Jessica Newton y su tajante mensaje a Magaly Medina: “Feliz de que viva tan pendiente de mí”
IG Jessica Newton / IG Magaly Medina

Luego de ser abordada por una periodista de Magaly Medina, Jessica Newton no dudó en enviarle un contundente mensaje a la ‘urraca’, asegurando que la presentadora de espectáculos está pendiente de lo que sucede con ella y el Miss Perú 2024.  

El mensaje de Jessica Newton  

Jessica Newton fue duramente criticada en redes sociales por los altos precios de entrada del Miss Perú 2024, ahora con el cambio de sede del esperado evento, que finalmente se llevará a cabo en la Plaza Grau, ubicado en el Callao.  

Sin embargo, Jessica Newton sorprendió a todos luego de enviar un fuerte mensaje a Magaly Medina tras ser abordada por una reportera de la ‘urraca’.  

"El evento se va a realizar en la Plaza Grau... Hemos estado en el Real Felipe y yo les voy a pedir una cosa... yo feliz, le mando un beso a Magaly, feliz de que ella viva tan pendiente de mí", expresó tras ser consultada por el cambio de sede.  

Además, Jessica Newton recalcó su agradecimiento por los medios de comunicación por la cobertura que realizan de Miss Perú. 

"Es hora de empezar a respetar el Miss Perú, ya es hora (...) Las personas que han comprado su entrada son porque creen en el Miss Perú y estoy muy agradecida... queda muy poquitas (entradas) gracias al apoyo de todos los medios, entre ellos Magaly", agregó la organizadora del Miss Perú. 


Te recomendamos

¡Jessica Newton se pronunció! 

Luego de ser severamente cuestionada en redes sociales, Jessica Newton decidió salir al frente para aclarar sobre los altos precios de las entradas del Miss Perú y, además, lanzó un misil a Magaly Medina tras ser criticada por la periodista de espectáculos.  

"Bueno, habrá peruanos que realmente inviertan su dinero en algo que les apasiona, será el Miss Perú, habrá peruanos que lo inviertan en una cartera, habrá peruanos que lo inviertan para salir a bailar, habrá peruanos que lo inviertan en lo que quieran", dijo. 

 

 

 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado