Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello se luce con ropa de baño transparente en las playas de Miami

La exintegrante de 'Fifth Harmony', que una vez más evidenció que mantiene un romance con Mendes, se dejó ver con un ajustado bañador blanco que dejó ver más de la cuenta.

Camila Cabello muestra más de la cuenta en la playa
Camila Cabello muestra más de la cuenta en la playa
Instagram

Camila Cabello fue sorprendida por un paparazzi disfrutando de un largo día de playa en Miami con su nuevo amor, Shawn Mendes. Las fotos causaron furor en las redes sociales no solo por aparecer con su nuevo galán, sino por lucir un atrevido traje de baño transparente.

La exintegrante de 'Fifth Harmony', que una vez más evidenció que mantiene un romance con Mendes, se dejó ver en un ajustado bañador blanco con tiras mostrando más de la cuenta. Algunos señalaron que la artista habría subido de peso.

Más en Studio92: Shawn Mendes y Camila Cabello confirman su relación con este video

En las imágenes se puede ver a Camila Cabello saliendo del mar con un grupo de amigos y acompañado del cantante Shawn Mendes. En otro momento compartiendo momentos románticos dentro de una piscina.

Seguidores de la artista señalaron que la ropa de baño no le favoreció en nada ya que mostraba algunas imperfecciones de su cuerpo. Mientras que otros no dudaron de apoyarla y comentar que Mendes la ama a pesar de tener estrías y celulitis.

Las más leidas


Contenido promocionado