Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Escribens confirma su vínculo con Vinícius Junior: “Es mi amigo y no pasa nada más”

La actual Miss Perú, Camila Escribens, dio a conocer el vínculo que mantiene con el jugador Vinícius Junior.

Camila Escribens aclara rumores con Vinícius Junior
Camila Escribens aclara rumores con Vinícius Junior
Difusión

Camila Escribens decidió aclarar los rumores de su relación con Vinícius Junior. La modelo aseguró que mantiene un vínculo amical con el jugador y lo estuvo apoyando en toda la situación que vivió por los ataques racistas que recibió durante el partido del Real Madrid ante el Valencia.

Te recomendamos

Camila Escribens niega relación con Vinícius Junior

Camila Escribens decidió compartir en sus redes sociales un mensaje hacia el jugador Vinícius Junior, luego de que el brasileño recibiera insultos racistas cuando defendía los colores del Real Madrid.

La modelo dio a conocer a Trome las razones de su peculiar mensaje. Según Camila Escribens, mantiene una buena amistad con Vinícius Junior, razón por la cual decidió apoyarlo.

“Le di mi apoyo porque es mi amigo, aparte de ser un futbolista muy importante es un ser humano que tiene sentimientos y creo que todo lo que está pasando es muy duro. Me dolió verlo así, por eso le di mi respaldo”, expresó la actual Miss Perú.

Camila Escribens indicó que mantiene una buena relación con Vinícius Junior, pero que, actualmente, no se encuentra conociendo a nadie y está enfocada en su trabajo.

Camila Escribens se prepara para el Miss Universo

Ante los constantes rumores y comentarios sobre Camila Escribens, la modelo dejó en claro que su única prioridad en estos momentos es prepararse para el Miss Universo.

“Ahorita estoy al cien por ciento enfocada en el Miss Perú y mi preparación para el Miss Universo. Mi relación con Vinícius es solo de amigos y, de verdad, no pasa nada más”, fue lo que dijo Camila Escribens.

Camila Escribens aseguró sentirse sumamente enfocada en su preparación, para poder sacar en alto el nombre de Perú en el certamen más importante de belleza.

Las más leidas


Contenido promocionado