Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Homs recibe el 2023 con canciones en contra de Tini Stoessel tras la denuncia de Rodrigo De Paul: “Papel lamentable”

La expareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs, sorprendió al grabarse festejando con unas cuestionables expresiones en contra de Tini Stoessel, en una fiesta de Punta del Este, Uruguay.

Camila Homs recibe el 2023 con canciones en contra de Tini Stoessel tras la denuncia de Rodrigo De Paul
Camila Homs recibe el 2023 con canciones en contra de Tini Stoessel tras la denuncia de Rodrigo De Paul
difusión

El enfrentamiento entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, estaría lejos de acabarse. En ese sentido, la modelo argentina, sigue en pie de guerra, no solo contra el futbolista, sino también contra su actual novia, Tini Stoessel, a quien no dudo en enviarle fuertes calificativos durante una fiesta en Punta del Este en Uruguay, en donde ‘arengó’ con ofensivos cánticos hacia la reconocida cantante. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Camila Homs arremete contra Tini Stoessel en exclusiva fiesta en Punta del Este

La expareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs, celebró el Año Nuevo en una exclusiva fiesta en Punta del Este, Uruguay, en donde acompañado de un grupo de amigos y jóvenes, no dudo en ‘arengar’ en contra de la actual novia del futbolista argentino, Tini Stoessel.


La madre de los hijos de Rodrigo de Paul, se mostraba muy sonriente con un look ‘total white’ correspondiente al evento, pero lo que más llamó la atención fue cuando encabezó una serie de cánticos contra la conocida como ‘Triple T’ y en forma de burla, grabó y fotografió el momento precisó donde se lograba escuchar los vergonzosos calificativos.


“Tini se la come, Cami se la da”, se logra escuchar a las personas alrededor de Camila Homs, quien inmediatamente no dudo en alzar los brazos y acompañar el ritmo en señal de aprobación.

Las redes sociales rechazan las ‘arengas’ de Camila Homs contra Tini Stoessel

Ante este reprochable acto, varios internautas no dudaron en reaccionar a las ‘arengas’ de Camila Homs y mostrar su rechazo hacia las palabras contra Tini Stoessel.



“Lo que más me impacta es pensar que personas como ella o De Paul que claramente no han encontrado aún un equilibrio emocional y madurativo, sean padres”; “Qué papel lamentable está haciendo”; “Que Camila la pase bomba que ya la pasó bastante mal. Lo que cante es intrascendente”, expresaron algunos usuarios en redes.


Cabe resaltar que, recientemente Rodrigo de Paul denunció penalmente a Camila Homs, luego que esta última realizara amenaza en contra del futbolista argentino, quien mostró evidencias de capturas de pantalla de las conversaciones en donde la modelo arremete contra Tini Stoessel y él.


Las más leidas


Contenido promocionado