Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo comparte foto de su hija Índigo con los pies sucios y usuarios lo llaman “mal padre”

La publicación de Camilo en la que aparece su hija generó varios comentarios negativos sobre su paternidad-

Camilo comparte foto de su hija Índigo con los pies sucios y usuarios lo llaman “mal padre”
Camilo comparte foto de su hija Índigo con los pies sucios y usuarios lo llaman “mal padre”

Camilo y Evaluna han formado una linda familia con la llegada de su hija. Pese a ser unas de las parejas más sólidas de la industria, reciben cientos de críticas. Esta vez una fotografía de los pies de su pequeña causaría todo un alboroto en las redes sociales.

La pareja de cantantes siempre ha demostrado madurez ante la constante presión social y mediática. Como los grandes artistas que son no se han dejado afectar por los miles de comentarios negativos que les llega.

¿Por qué motivo vienen siendo criticados Camilo y Evaluna?

Camilo y Evaluna han sido criticados por diversos motivos. La gente los juzga por su forma de vestir, sus gestos de amor, sus canciones entre otras cosas. Pero ahora reciben mucho ‘hate’ por su método de crianza con su hija llamada ‘Índigo’.

Anteriormente, algunos usuarios en redes les habían reprochado el hecho de no mostrar la cara de su hija. Los ataques aumentaron por un detalle en relación a su bebé.

Fotografía de la hija de Camilo y Evaluna llamada índigo con los pies sucios genera el rechazo de los usuarios

Camilo subió una foto en su cuenta de Instagram, donde se ve que el pie de su hija estaba sucio. Esta sería una referencia de él mismo, quien ha aparecido con los pies sucios en muchas ocasiones.

La imagen estaba acompañada de una frase que escribió el cantante: “alguien que me enseñe a ser papá”. Al parecer eso generó alarma y molestia en las redes.

Algunas de las frases que se vieron tras la publicación fueron las siguientes: “pobre niña, la va a criar igual de cochina que él”, “bueno de tal padre tal hija, por favor no la tengas así de sucia”, “por favor no le puedes limpiar los pies, que necesidad de mostrar a la niña así”, “vergüenza debería darle a esos dos, no están listos para tener hijos” y “Es obvio que no sabe ser buen padre que horror”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado