Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner dedica emotivo mensaje a Camilo por su cumpleaños: "No hubieras encontrado en todo el mundo un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien"

Ricardo Montaner elogió a Camilo por su cumpleaños, brindándole emotivas palabras a través de Instagram. 

Ricardo Montaner dedica emotivo mensaje a Camilo por su cumpleaños:
Ricardo Montaner dedica emotivo mensaje a Camilo por su cumpleaños: "No puedo estar más orgulloso y feliz"
DIFUSION

Camilo ha cumplido 29 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera. Pues se encuentra dando el tour "Pa dentro, Pa afuera" 2023, el cual ya tiene sold out en muchos países. 

Tal parece que el cantante no solo cuenta con el apoyo de sus fanáticos y esposa, también de su familia política. Así lo demostró Ricardo Montaner, quien le dedicó unas emotivas palabras, mostrando su orgullo hacia él. 

Ricardo Montaner saluda a Camilo con emotivo mensaje

No es una sorpresa que Ricardo Montaner se lleve de maravilla con Camilo. Desde el inicio de su relación con Evaluna, su relación yerno y suegro se ha hecho más estrecha y como evidencia están los momentos que ambos comparten en redes sociales.

A través de Instagram, Ricardo escribió un emotivo mensaje lleno de amor y buenos deseos hacia Camilo. 

"No hubieras encontrado en todo el mundo un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien...", escribió Ricardo Montaner al inicio de la leyenda. "Por lo que a mí respecta, no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija..Como te dije en mi mensaje de esta mañana", continuó el suegro de Camilo, "el mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te apartó para Él y para que un día fueras hijo mío. Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda. Feliz cumple" se lee en la publicación. 

 

Camilo en Lima

Camilo se presentó en Lima este 16 de Marzo en la Arena 1 Costa Verde. El colombiano elegió a Perú para pasar su cumpleaños y fue recibido entre coro de "Happy Birthday" por fanáticos peruanos.

Algunas de las canciones elegidas para el repertorio fueron las siguientes:

  1. Kesi
  2. Ropa cara
  3. Favorito
  4. Pesadilla
  5. La mitad
  6. Manos de tijera
  7. Por primera vez
  8. Machu Picchu
  9. Desconocidos (canción con Mau y Ricky)
  10. Buenos días
  11. No te vayas
  12. Millones
  13. Tattoo" (canción con Rauw Alejandro)
  14. Tutu
  15. Bebé
  16. Vida de rico
  17. El mismo aire
  18. De adentro pa fuera
  19. Pegao
  20. Índigo

Las más leidas


Contenido promocionado