Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo confiesa que su relación con Evaluna cambió luego de la llegada de su hija Índigo

El artista colombiano Camilo confesó a todos sus fanáticos que se siente más enamorado de Evaluna ya que con la llegada de Índigo han logrado tener un lazo más fuerte.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo
Difusión

Evaluna y Camilo ya tienen cierto tiempo desde que le dieron la bienvenida al mundo a su primera hija, la pequeña y esperada Índigo. Su llegada estuvo plagada de emoción para todos los seguidores de la pareja ya que el sexo de la bebé fue un secreto hasta el momento de su nacimiento, además de que la familia Montaner estuvo al tanto de todos los acontecimientos del embarazo de Evaluna y compartían cada día de la espera el amor que sentían por la futura recién nacida.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo
Difusión

Desde un poco antes del nacimiento de Índigo, la pareja se alejó de las redes sociales para dedicarle todo su amor y tener un tiempo privado con la nueva integrante de su familia, haciendo solo publicaciones esporádicas. Sin embargo, Camilo sorprendió a sus seguidores al publicar el video de su canción titulada “Pegao” y anunciar su nueva gira titulada “De Afuera para Dentro”.

Camilo asegura estar más enamorado de Evaluna desde la llegada de Índigo

Durante una entrevista al llegar a México, Camilo se abrió con su público y comentó lo mucho que ha cambiado toda su vida con Evaluna desde el nacimiento de Índigo, alegando que el lazo y el amor que siente por su esposa cada vez es más fuerte y que la llegada de su bebé no hizo otra cosa más que afianzarlo.

Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo, (el disco) es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’. Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje… Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía, (…) y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo, fueron las palabras de Camilo.

 

Camilo asegura que no tiene miedo de ser tan abierto con su vida privada

El cantante colombiano comentó que todas sus canciones plasman algo que ha sucedido en su vida, al igual que no entiende cómo se puede hacer música sin plasmar una parte de nosotros en ella. También aclaró que no tiene miedo de las críticas por ello, pues a pesar de que es un abierto con sus fanáticos siempre mantiene pequeños pedazos de privacidad con los que son más allegados a su vida.

Soy un cantautor que su materia prima es la honestidad de lo que está viviendo, no encuentro la manera de vivir mi oficio sin representar lo que estoy viviendo y eso no me parece un riesgo, comentó Camilo.

Por el tema de sus momentos más íntimos agregó: Hay un término en hebreo que se dice ‘jupá’ y es ese lugar íntimo en donde habitas tú y los tuyos, en donde no puede haber demasiada gente. Nosotros hemos sido súper abiertos pero siempre hay un rincón que atesoramos para retornar a él, es un equilibrio precioso.

 

Las más leidas


Contenido promocionado