Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo enternece a todos sus seguidores al buscar a su mascota Malvina: “No se cómo hice para sobrevivir los días que pasé sin ella”

Camilo mostró uno de sus lados más tierno a sus seguidores al publicar un video donde muestra el día que pasó con su mascota Malvina después de mucho tiempo sin verla.

Camilo
Camilo
Difusión

Camilo ha vuelto a compartir cada momento importante de su vida con la Tribu. Hubo unos meses después del nacimiento de Índigo que el cantante, al igual que Evaluna, estuvo muy desconectado de sus fanáticos y redes sociales para dedicarle todo su amor y tener un tiempo privado con la nueva integrante de su familia, haciendo solo publicaciones esporádicas. 

Camilo
Camilo
Difusión

Pero desde que Camilo sacó su canción titulada “Pegao” y anunciar su nueva gira titulada “De Afuera para Dentro”, no ha parado de estar activo y dejando buenos videos y momentos de la gira para que reaccione “La Tribu”. Recientemente, Camilo ha estado promocionando su canción “NASSA” con Alejandro Sanz, con el cual ya grabó el videoclip del tema.

Pero lo que cautivó a sus seguidores fue que, mostrando algunas de las tomas antes de empezar a grabar el videoclip, mostrara el día que pasó con alguien muy importante en su vida y que tenía mucho tiempo sin ver.

 

Camilo y su día con Malvina

A traces de uno de los videos publicados en su Instagram, Camilo le mostró a la Tribu que había podido recoger a Malvina, su pequeña perrita la cual tenía mucho tiempo sin ver, de la casa de sus padres en Punta Cana. La pequeña mascota pasó un día muy lindo con el cantante, además de ver de manera VIP cómo se grababa el videoclip de NASSA.

Llegamos a Punta Cana, mi perrita Malvina estaba aquí porque aquí viven mis papás, pero me tocaba a mi entrarla a Miami porque no teníamos los documentos para viajar con ella. Estoy aprovechando este viaje para poder llevármela conmigo, se escucha decir a Camilo en el video.

Muchos murieron de amor y risas al ver la relación entre Camilo y Malvina, quien se veía muy emocionada en pasar un día con su dueño después de tanto tiempo separados.

 

Las más leidas


Contenido promocionado