Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo fue opacado en una entrevista por su hija Índigo

Camilo fue opacado por su hija Índigo en una entrevista. Entérate de más detalles aquí.

Camilo
Camilo
Difusión

Este domingo, Camilo le brindó una entrevista al programa “la Peña de Mofi” de Argentina, en la que ofrecía unas declaraciones sobre su paternidad, y fue cuando su pequeña hija Índigo participó accidentalmente en la conversación, robándose la atención de todos los televidentes.

Camilo
Camilo
Difusión

En esta misma entrevista, Camilo confesó que quiere que su hija Índigo obtuviera algunos atributos de su abuelo, Ricardo Montaner. Y, además, recordó una reciente conversación que tuvo con su suegro.

La pequeña hija de Camilo se convierte en la protagonista de su entrevista en el programa “La Peña Mofi”

En la entrevista para el programa “La Peña Mofi”, Camilo fue consultado sobre los cuidados de su pequeña hija y sobre las figuras paternas en las que se suele fijar para ser un buen padre.

Lo estoy viviendo con mucha curiosidad y ganas de aprender. Confiando en que voy a ser un pedacito de lo buen papá que es mi papá, o el de Evaluna. Tengo modelos cerca que han puesto esa vara muy alta. Estoy todos los días con mucha humildad aprendiendo”, contesta Camilo.

Mientras Camilo estaba en plena conversación, Índigo hizo sentir su presencia. “Está haciendo ruiditos”, expresó Camilo, desviando la conversación con Jessica Cirio, por un momento.

Ante ello, la conductora de televisión, Jessica Cirio, le preguntó a Camilo si la pequeña bebé se encontraba llorando. Y, Camilo contestó, mostrándose orgulloso: “Llorando no. Está haciendo como ruiditos de amor. Está aprendiendo a hacer ruiditos”.

Camilo confesó que le gustaría que su hija Índigo sacara atributos de Ricardo Montaner

En esta misma entrevista, Camilo reveló que lo que le gustaría que Índigo obtuviese cualidades de Ricardo Montaner. En primer lugar, confesó que le gustaría que Índigo heredara la voz de su abuelo.

Tras ello, Camilo contó que a su hija Índigo le encanta la música gracias a la estimulación que recibe, pero que es demasiado pequeña como para conocer si tiene algún atributo para ello.

Asimismo, Camilo señaló que si su hija Índigo sacaba el sentido de familia que Ricardo Montaner tiene, sería un atributo precioso: “Si saca de mi suegro el sentido de familia que él tiene, creo que sería un atributo precioso. A veces es tan escaso y Ricardo Montaner lo tiene tan claro”.

Camilo recuerda una conversación que tuvo con Ricardo Montaner

Por último, Camilo recordó una reciente conversación que tuvo con Ricardo Montaner, en la que este le comentó que le hubiera gustado tener más cerca a su familia a lo largo de su gran trayectoria.

Es algo, que leo en las biografías de gente que admiro, que lamentan no haber pasado el tiempo con la gente que amaban. Yo digo ¿Sabes qué? Yo con eso no me voy a equivocar”, concluyó Camilo.

Las más leidas


Contenido promocionado