Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo le pidió a Evaluna tener un segundo hijo con un romántico poema

El cantante colombiano Camilo Echeverry compartió un curioso video en sus redes sociales, donde le recita un romántico poema a su esposa Evaluna Montaner.

Camilo le pidió a Evaluna tener un segundo hijo con un romántico poema
Camilo le pidió a Evaluna tener un segundo hijo con un romántico poema

¡Quiere el segundo! A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano Camilo Echeverry compartió un video en el que le recita un lindo poema a su esposa, la cantante venezolana Evaluna Montaner. Lo más sorprendente de esto es que los versos del poema tenían un claro mensaje: la propuesta de un segundo bebé.

Quieren agrandar la familia

De acuerdo a las imágenes, Camilo sorprendió a su esposa Evaluna con una sorpresiva propuesta presentada en forma de poema. “Te compuse una canción que dice así. 'Lo que yo siento por ti, creo que es amor profundo. Qué bonita nuestra criatura, cuidado que, sino yo te empaco el segundo'”, le dijo el cantante colombiano a su amada, quien quedó sorprendida por la composición.

Tras la declamación del poema de Camilo, Evaluna Montaner no pudo aguantar las risas, abrazando a su esposo. “Letra y música de Camilo”, se logra leer en la descripción de la historia de Instagram del intérprete colombiano.

 

Segundo matrimonio en India

Tras los fuertes rumores de separación por problemas maritales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron que contraerán matrimonio por segunda vez en la India.

La sorprendente noticia se dio a conocer recientemente en el último capítulo de la serie ‘Los Montaner’, disponible en la plataforma de streaming Disney Plus.

Todo ocurrió luego de que Ricardo Montaner, padre de Evaluna, le proponga un segundo matrimonio a su esposa Marlene Rodríguez. “Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita”, declaró el patriarca de los Montaner.

Tras ello, Camilo y Evaluna accedieron a unirse a la renovación de sus votos de casamiento. Además, Mau Montaner y su esposa también se unirán a esta ceremonia múltiple. “Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que todos podemos casarnos”, mencionó Marlene Rodríguez, madre de Evaluna.

Las más leidas


Contenido promocionado