Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo lloró al ver el nuevo tatuaje de su esposa Evaluna Montaner

Camilo demostró estar muy conmovido por la nueva demostración de amor de su esposa, Evaluna Montaner. Este nuevo gesto quedará para siempre marcado en su piel. Entérate de más detalles aquí.

Camilo
Camilo
Difusión

Tras el nacimiento de Índigo, Camilo y Evaluna, se entregaron completamente a su hijo, incluso se alejaron de las redes sociales. El cantante colombiano decidió retirarse de los escenarios por un tiempo.

Camilo decidió enfocarse en ayudar a su esposa en la crianza de su bebé y poder compartir la mayor cantidad de tiempo con su familia. Sin embargo, el colombiano retomó su carrera con una gran gira.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

Aunque Camilo ha estado ocupado en su labor como artista con esta gran gira alrededor del mundo, su esposa, Evaluna Montaner, decidió demostrarle su gran amor con un homenaje.

Evaluna le hizo un homenaje a Camilo y este muestra su emoción a través de lágrimas

Evaluna Montaner decidió hacerle un homenaje al padre de su hija, Camilo. La hija de Ricardo Montaner, le demostró su gran amor a su esposo, con un gesto que los unirá para siempre.

La gran prueba de amor que le hizo Evaluna Montaner a su esposo, se trata de un nuevo tatuaje. Camilo, al ver las fotografías del homenaje que le hizo su esposa, se mostró emocionado y derramó unas cuantas lágrimas de felicidad

Camilo volvió a los escenarios con una gran gira alrededor del mundo

El cantante colombiano, Camilo, estuvo retirado de sus labores como artistas tras el nacimiento de su hija, Índigo. El compositor decidió de dedicarle su tiempo completamente a su familia.

Pero ahora, Camilo retomó su carrera con una gran gira alrededor del mundo y se ha vuelto a conectar con sus fanáticos, que muestran su felicidad por el cantante que volvió a los escenarios.

El cantante colombiano, Camilo, debido a su vuelta a los escenarios, ha tenido que pasar un tiempo lejos de su esposa e hija. Sin embargo, Evaluna y su pequeña, Índigo, lo han acompañado a la mayoría de los lugares que ha estado visitando.

Las más leidas


Contenido promocionado