Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo y Evaluna más románticos que nunca desean que “el mundo viva el amor como ellos”

Camilo y Evaluna se muestran muy enamorados día a día, por lo que no dudan en compartir su amor con todo el mundo.

Camilo y Evaluna más románticos que nunca desean que “el mundo viva el amor como ellos”
Camilo y Evaluna más románticos que nunca desean que “el mundo viva el amor como ellos”
difusión

La parejita del momento, Camilo y Evaluna, siguen dando de que hablar por su romántico matrimonio. En ese sentido, lejos de vivir exclusivamente su romance bajo puertas cerradas, la familia Echeverry Montaner comparten cada detalle de su vida a sus fieles seguidores, a quienes no dudan en dar sus mejores deseos y esperan que puedan vivir las mismas experiencias de amor que ambos viven. Aquí te contamos todo.


Camilo y Evaluna mandan mensaje de “amor y paz” al mundo

En una reciente entrevista para la revista Quién, Camilo y Evaluna se mostraron muy enamorados al compartir algunas vivencias de su día a día como pareja. Los felices padres de Índigo, explicaron que en el presente su relación está más sólida que nunca, por lo que anhelan que el mundo pueda vivir el mismo nivel de amor que ellos sienten.


“Yo amo mi relación, tenemos un matrimonio espectacular, fuerte, divertido y llenísimo de carcajadas y amor, eso es lo que desearía para el resto del mundo”, explicó Evaluna.


“Ojalá nuestro matrimonio les guste lo suficiente como para sentirlo”, añadió Camilo ante la tierna respuesta de su esposa.

Camilo y Evaluna sienten mayor felicidad que antes, desde la llegada de Índigo

Además, Camilo y Evaluna explicaron que la llegada de Índigo cambió absolutamente su matrimonio y en el presente tienen mayor felicidad gracias a la existencia de su pequeña hija.


“El amor es el mismo y más todavía, porque yo siento más amor por ella y ella pro mí, somos el amor de nuestra vida, pero si ha cambiado mucho nuestra vida, porque las cosas que de pronto te tocan, realmente te transforman (…) Estoy enamorado de esta nueva Evaluna, conociéndola cada vez más y busco la manera de servirle cada véz más”, afirmó Camilo.


Antes de culminar la entrevista, Camilo y Evaluna explicaron que, pese a que muchos fans pidan revelar el rostro de Índigo, esperarán que ella tome la decisión para poder mostrarse al público.

Las más leidas


Contenido promocionado