Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

En redes sociales le dicen a Camilo y Evaluna que son parte de una secta y ellos responden: “Sí somos una secta”

Camilo y Evaluna son ‘acusados’ en redes sociales por formar parte una secta junto a la familia Montaner. ¿Qué es lo que dijeron ellos al respecto?, aquí te contamos.

Camilo y Evaluna formarían parte de una secta y bromean en redes sociales: “Sí somos una secta”
Camilo y Evaluna formarían parte de una secta y bromean en redes sociales: “Sí somos una secta”
difusión

En medio del alboroto originado por el reciente estreno de la serie Los Montaner, la parejita del momento, Evaluna y Camilo, se han mostrado más unidos y sinceros que nunca con sus fieles seguidores. En ese sentido, el colombiano realizó una polémica afirmación, al señalar que su esposa y él pertenecen a una ‘secta’ junto a la familia Montaner, ante ello, Ricardo Montaner se ha pronunciado y mostró su molestia por la revelación. Aquí te contamos los detalles.


Camilo y Evaluna formarían una secta en Los Montaner

En una reciente entrevista con el diario “El Universal”, Camilo y Evaluna revelaron entre bromas como los han percibido en los últimos años a raíz de la ‘unión’ que lleva la familia Montaner, a quienes muchos señalan de ser una ‘secta’.


Ante ello, lejos de mostrarse en contra, Camilo afirmó dicha idea indicando que “Sí, somos una secta”, en respuesta a una psicóloga que analizó a toda la familia, asegurando que sus comportamientos y lenguajes parecían pertenecer a una “secta”.


Ricardo Montaner molesto porque muchos señalan a su familia como “secta”

Ante ello, Evaluna explicó que, si bien, ellos lo pueden tomar como una ‘broma’ pesada, su padre no recibe nada bien estos comentarios e incluso a toda la familia le incomoda.


“A mi papá (Ricardo Montaner) le molesta que le digan así a la familia porque él es muy orgulloso de ella y como que para él es un insulto gigante que lo vean no como lo que es, pero a mí me da mucha risa que digan eso, la verdad es muy gracioso”, afirmó Evaluna.


Por su parte, las redes sociales no pasaron desapercibidas dichas palabras, y muchos afirman que, efectivamente, la familia Montaner es una ‘secta’.


“Claro que lo son, esa familia es muy rara”; “Camilo no debería hablar así de la familia que le abrió los brazos”; “Sea de burla o no, me queda la duda de si en serio lo son”; “Me da risa tanta gente que opina de esto, déjenlos en paz”; “Yo adoro a Camilo y que haga broma de eso es que realmente no es relevante para ellos”; “Ellos son una familia hermosa, yo no veo por qué buscan ofenderlos”, fueron algunos comentarios de algunos internautas.


Como se recuerda, el pasado 9 de noviembre, Los Montaner estrenaron un nuevo programa de televisión, el cual podrá ser visto por la plataforma de streaming Disney+.



Las más leidas


Contenido promocionado