Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner dio a conocer cómo se enteró de que estaba embarazada de Índigo

Para los seguidores de Evaluna, aquí te contamos como la cantante se dio cuenta de que estaba embarazada de su bebé.

Evaluna dio a conocer cómo se enteró de que estaba embarazada de Índigo
Evaluna dio a conocer cómo se enteró de que estaba embarazada de Índigo
Difusión

La llegada de Índigo a la vida de Evaluna y Camilo fue un regalo muy esperado por la pareja, quienes desde que se casaron dieron a conocer sus intenciones de ser padres. Pero, lo que muchos no sabían es como la hija de Ricardo Montaner se dio cuenta de que estaba en la dulce espera.

Por eso, en esta nota contaremos algunos detalles sobre el proceso de Evaluna en ser madre y cómo descubrió que dentro de ella estaba Índigo.


Cómo supo Evaluna que estaba embarazada

Durante una entrevista para un medio mexicano, Evaluna contó su experiencia al notar que estaba esperando un bebé con Camilo y lo que sintió cuando se dio cuenta.

En la conversación, Evaluna aseguró que ella supo que estaba embarazada cuando se dio cuenta de que iba muchas veces al baño.

"Me di cuenta por qué empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir '¡mmh! Voy a hacerme una prueba'. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia", fueron las palabras de Evaluna.

Evaluna estuvo presente con su madre al momento de realizarse la prueba y ambas se dieron cuenta de que efectivamente estaba embarazada, pero trataron de mantener la calma para no alarmar a Camilo.


Camilo se emocionó mucho cuando se enteró de que iba a ser papá

Evaluna sorprendió a todos con su embarazo, pero el primero en saberlo además de su mamá fue Camilo, a quien le dio la noticia justo después de que se levantará de una siesta y su emoción fue tan fuerte que hasta lágrimas se le salieron.

"Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba y le dije: 'Te tengo un tesorito para tu diario'. Y así mismo lo vio y no me lo creyó, al principio", aseguró Evaluna.

Las más leidas


Contenido promocionado