Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo Echeverry sobre Evaluna Montaner: "Ella es la más guapa"

Camilo mostró el orgullo que siente hacia su esposa tras dirigir su videoclip con Myke Towers.  

Camilo Echeverry sobre nuevo videoclip de Evaluna:
Camilo Echeverry sobre nuevo videoclip de Evaluna: "Ella es la más guapa"
DIFUSION

Camilo enterneció a las redes sociales tras destacar la participación de Evaluna en su nuevo videoclip 'Bebiendo sola' donde participó el calidad de directora. 

Camilo se declara 'devoto' de Evaluna tras nuevo logro

A través de su cuenta en Instagram, Camilo destacó a Evaluna compartiendo un detrás de cámaras de la producción del videolclip 'Bebiendo sola'  “Me declaro devoto tuyo @evaluna Vieron lo que hizo???” se lee en la descripción. 

“Ella es la más guapa y la directora más talentosa del mundo y la más se*y, y estoy orgulloso de como le quedó el video de Bebiendo Sola con Myke Towers”

El clip recopiló una cantidad enorme de comentarios y reacciones, que elogiaron a Evaluna y el amor que ambos personajes se tienen. 

"Grandes", "DEMASIADO ustedes 2", "Evaluna es demasiado bella al natural. Admiro mucho el amor y respeto que se tienen y la gente debería aprender que eso no es “tóxico”", "Que me quieran así", "La mejor pareja del universo", "La directora más top", "QUÉ HERMOSA LETRA", "Que Dios siempre guie su unión", "tan lindos", "Por ustedes todavía creo en el amor", "Pero qué hermosa parejita" fueron algunos de los comentarios. 




Sobre la participación de Evaluna en 'Bebiendo Sola'

Hace tres días, se estrenó el videoclip de la canción 'Bebiendo sola' a través de la cuenta oficial de Camilo. El estreno en Youtube ya ha recopilado más de un millón de vistas

El video fue subido con la descripción: "Yo sé que ustedes aman a Myke Towers... pero si hubieran estado conmigo viéndolo escribir en el estudio lo amarían aun más!! Este video lo dirigió Evaluna, y una vez más confirmé que es la mejor del mundo!!! Los amo! Disfrútenlo!! La Tribu!!!"

Las más leidas


Contenido promocionado