Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner: Medios especulan que estaría esperando su segundo hijo

Tras asistir a la ceremonia de los Premios MTV Video Music Awards 2022, los rumores sobre un supuesto embarazo de Evaluna aumentaron.

Evaluna Montaner estaría esperando su segundo hijo
Evaluna Montaner estaría esperando su segundo hijo
ig: evaluna

Evaluna y Camilo han logrado causar revuelo en redes sociales luego de que empezaran a circular rumores sobre el supuesto segundo embarazo. La noticia comenzó a tomar fuerza luego de que se difundieran imágenes misteriosas en la que se veía a la pareja en los Premios MTV Video Music Awards 2022.

La foto que levantó sospechas en Camilo y Evaluna

El evento se llevó a cabo en Nueva York y los artistas se lucieron en la alfombra roja con trajes realmente llamativos. Evaluna lució un vestido ancho de plumas negras y blancas que combinó con botines altos del estilo victorianos, algo que fue sospechoso, ya que la vestimenta que llevaba era bastante holgada para la ocasión e incluso algunos usuarios en redes aseguraron que se le veía una pequeña panza.

Mientras que Camilo simplemente se dedicó a vestirse acorde a lo que llevaba puesto Evaluna. Sin embargo, hasta el momento ni Camilo ni Evaluna han salido a confirmar o desmentir la noticia sobre un supuesto bebé en camino y por ahora esto sólo ha quedado a imaginación de sus fanáticos.

El nacimiento de Índigo

Hace aproximadamente siete meses, Camilo y Evaluna confirmaron el nacimiento de su menor hija a través de sus cuentas personales de Instagram.

Camilo acompañó las fotografías en las que se podían ver las piernas del bebé junto a una del parte con la siguiente descripción. "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa".

Cabe resaltar que el parto de la hija de Ricardo Montaner se dio en la casa que tienen en Miami, Estados Unidos, la cual comparten en familia desde hace ya varios años. Es importante mencionar que ni Camilo ni Evaluna se pronunciaron públicamente hasta varios días después.

Las más leidas


Contenido promocionado