Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sabes por qué Evaluna Montaner decidió comerse la placenta de su hija Índigo?

Existe una clara razón por la qué Evaluna Montaner se comió la placenta en el nacimiento de su hija Índigo. El motivo fue dado a conocer por su esposo Camilo.

Todos los detalles que dio Camilo en una entrevista.
Todos los detalles que dio Camilo en una entrevista.

En una pasada entrevista el esposo de Evaluna Montaner, Camilo, relató con exactitud por qué su pareja se comió la placenta de Índigo. Al parecer la venezolana, fue una de las estrellas que se sumó a la práctica de la placentofagia.

La revelación que hicieron de Evaluna Montaner


Hace algunos meses, el 14 de junio para ser exactos, se reveló por qué Evaluna Montaner consumió la placenta de su pequeña Índigo después de su nacimiento. En una entrevista con el programa “La resistencia”, Camilo reveló el motivo que tuvo su pareja, para realizar dicha acción conocida como placentofagia.


Como se recuerda, Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres primerizos, el 6 de abril de 2022. Desde aquel particular día, ambos artistas muestran en diversas ocasiones, cómo es esta nueva etapa de sus vidas con su bebé Índigo.


Fue así que durante una entrevista que tuvo Camilo, en el programa español “La resistencia”, confesó por qué Evaluna Montaner decidió hacer esta particular acción. En un principio el enfoque era promocionar su nuevo álbum y su tour “De adentro pa fuera”, pero también realizó otras revelaciones más personales.


¿Qué confesó Camilo exactamente?


Durante la entrevista que le hicieron a Camilo, Grison, el músico del espacio empezó a hablar sobre el parte de algunas mujeres. Fue así como mostró su asombro al comentar: “porque la peña se come la placenta y esas cosas”, pero la reacción del cantante fue inesperada, ya que confesó que Evaluna Montaner también lo hizo.


“A mi esposa se la encapsularon y se la comió (...) Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó, todo nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, explicó Camilo. Esta revelación acerca de su esposa Evaluna Montaner, sorprendió también a toda la audiencia.


Cabe resaltar que la práctica que adoptó Evaluna Montaner, es conocida como placentofagia. Esta acción es cuando las madres consumen aquel órgano temporal, que hace llegar nutrientes y oxígeno al bebé en la etapa del embarazo.


Mayormente la mayoría de mujeres prefiere desecharla, aunque algunas la conservan para rituales o su propio consumo, así como hizo Evaluna Montaner. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún estudio científico, que demuestre los beneficios de esta particular práctica.

Las más leidas


Contenido promocionado