Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner: Detalles de la llegada de Índigo a su vida y la emoción que Camilo sintió

Al parecer la llegada de Índigo, a las vidas de Evaluna Montaner y Camilo, ha sido de los mejores momentos que están experimentando los artistas.

¿Cómo fue el nacimiento de la bebé? Todos los detalles
¿Cómo fue el nacimiento de la bebé? Todos los detalles

Desde hace medio año, Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres, pues su primer bebé nació en el mes de abril. Asimismo, el nacimiento de Índigo mostró una nueva faceta en la vida de los artistas.

La ansiada llegada de Índigo


Hace 6 meses, Evaluna Montaner y Camilo confirmaron el nacimiento de Índigo, su primera hija. La llegada de la menor causó mucha alegría no solo para los artistas, sino también para los seguidores de la pareja, que mostraron sus felicitaciones en las redes sociales.


Desde que Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serían padres por primera vez, conmocionaron a todos sus fanáticos, pues se han mostrado a través de los años como una de las parejas más sólidas. Asimismo, hay una canción exclusiva que está inspirada en su hija Índigo.


Cabe resaltar que la llegada de Índigo no solo causó la alegría de Evaluna Montaner y Camilo, sino también de los familiares más cercanos de la pareja. Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, se convirtieron en abuelos por primera vez, lo que los emocionó en demasía.


En un principio Evaluna Montaner y Camilo estuvieron ausentes en las redes sociales, pero poco después revelaron la canción “Pegao”, la melodía que compusieron para la bebé. Por otro lado, cabe aclarar que Índigo aparece en el videoclip oficial.


El primer bebé de los artistas


Asimismo, el 16 de mayo Camilo subió un adelanto de este lanzamiento musical, donde explicó que sería parte de su álbum “De adentro pa’ afuera”. Además, junto con Evaluna Montaner, explicó cómo la llegada de Índigo influyó en su producción.


En una entrevista que brindó Camilo para “Hoy día”, reveló lo siguiente, sobre la nueva etapa que experimenta al lado de su esposa Evaluna Montaner:


“Sí me pasa eso que quiero estar todo el día pegado a Índigo y a Evaluna. Salir de casa un ratito es ya todo un asunto de despedida. Se acostumbra uno a estar muy cerquita y yo soy de los que cree que con la gente que uno ama debe estar pegado.”


No obstante, Camilo también comentó que Evaluna Montaner y él se dividen a la perfección, las responsabilidades: “Creo que soy el mejor del mundo. Por supuesto que sí, mucho mejor que ella. En la delegación de los pañales, sí. Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Entonces yo soy el de los pañales.”

Las más leidas


Contenido promocionado