Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo fue el regreso de Evaluna Montaner a las redes sociales luego de su embarazo?

Desde que Evaluna Montaner dio a luz a su primera hija, estuvo un poco ausente de las redes sociales. Sin embargo, su regreso sorprendió a sus admiradores.

Detalles de su reaparición en las redes sociales, luego del nacimiento de Índigo.
Detalles de su reaparición en las redes sociales, luego del nacimiento de Índigo.

Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo, nació este año en abril. La pequeña bebé de los dos cantantes conmocionó todas las redes sociales, pues desde que la venezolana se enteró de su embarazo, estuvo muy contenta esperando su llegada. No obstante, se alejó brevemente de las redes para cuidar a su recién nacida.

El nacimiento de Índigo


El pasado 6 de abril de 2022, Evaluna Montaner y Camilo recibieron a su primogénita, a quién llamaron Índigo. Aunque recién 3 días después, anunciaron a través de sus cuentas de Instagram dicho nacimiento.


Asimismo, compartieron las primeras fotografías de su pequeña hija, pues Índigo era esperado por toda la familia de Evaluna Montaner y Camilo.


“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, escribió el cantante en su publicación de Instagram.


Desde ese preciso instante, Evaluna Montaner y Camilo se concentraron en su nueva etapa como padres, aunque todo el tiempo evitan mostrar el rostro de la pequeña. Cabe resaltar que Índigo llegó luego de varios años de romance, entre los jóvenes esposos artistas.


Por otro lado, Evaluna Montaner y Camilo son considerados como una de las parejas más sólidas del espectáculo, pues con los años se ha visto en redes sociales su cálida relación. Sin embargo, la llegada de Índigo hizo que estuvieran más enfocados en su hija y dejaran de compartir actualizaciones en sus plataformas.


El regreso de Evaluna a las redes sociales


Aproximadamente un mes después, Evaluna Montaner y Camilo compartieron un particular video en su Instagram, que sorprendió a sus seguidores. La pareja reapareció bailando, la nueva canción del artista que tituló: “Pegao”.


Cabe aclarar que dicha melodía está inspirada en su hija Índigo, por lo que Evaluna Montaner y Camilo se grabaron juntos bailando, para luego subirlo a sus redes sociales. También en el clip, se ve a ambos artistas en un escenario de Monterrey, México, donde el cantante inició su gira “De adentro pa’ fuera Tour”.


El video tiene en la actualidad más de un millón de ‘likes’, donde se puede observar a Evaluna Montaner disfrutando de la composición de su esposo, con shorts de mezclilla y una camiseta ancha.

Las más leidas


Contenido promocionado