Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner y Camilo: ¿Desde cuándo están juntos ? Aquí todos los detalles de su relación

La relación de Evaluna Montaner y Camilo parece de ensueño, pues por lo que se ve en el matrimonio de ambos artistas, ambos se muestran muy enamorados.

Evaluna Montaner y Camilo ya tienen más de 7 años juntos.
Evaluna Montaner y Camilo ya tienen más de 7 años juntos.

Hace un par de años, Evaluna Montaner y Camilo se casaron, luego de un noviazgo de 5 años. Desde aquel inolvidable evento, ambos se han mantenido más juntos que nunca y con el nacimiento de su hija, se mantienen concentrados en su familia.

¿Cómo se conocieron?


Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez​, o mejor conocida como Evaluna Montaner, conoció a Camilo desde el año 2014 en un evento. Ambos artistas se conocieron de una manera muy casual, pero la química fue inmediata.


No obstante, en esa fecha Evaluna Montaner y Camilo no entablaron una comunicación, hasta que la joven lo contactó por Twitter. Con el paso del tiempo, ambos empezaron a salir y para abril del 2015 anunciaron su noviazgo.


Desde que su romance empezó, todo aparentó ser un cuento de hadas, pues Camilo estrenó su canción ‘Medialuna’ donde detalló cómo nació su amor hacia Evaluna Montaner. En redes sociales constantemente mostraban algunos momentos que compartían juntos, mientras sus admiradores apoyaban la relación de ambos.


Luego de aproximadamente tres años de relación, Camilo decidió proponerle matrimonio a Evaluna Montaner, en una sorpresa muy creativa. Al parecer el cantante llevó a la actriz venezolana, a una sala de cine donde la familia observó un tierno cortometraje, que contó la historia de amor de la pareja más envidiable.


Evidentemente Evaluna Montaner se emocionó muchísimo por el actor de amor y decidió casarse con Camilo.


La boda de los artistas


No obstante, Evaluna Montaner y Camilo recién contrajeron nupcias el 8 de febrero del 2020, en un evento privado. La ceremonia se celebró en Miami, solo con 350 de los invitados más cercanos de la pareja.


Cabe resaltar que el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, se mostró muy emocionado durante toda la ceremonia. Fue muy tierna la escena que se protagonizó aquel día, pues su amor siempre ha sido visto como algo digno de admirar.


Un año después, exactamente el 13 de octubre de 2021, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que esperaban su primer bebé. Fue así como el 6 de abril del presente año, Índigo nació, en la vivienda que poseen ambos artistas en Estados Unidos.


“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado