Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner ha sido criticada por fanáticos de Camilo, quiénes la han tildado de “tóxica”

Evaluna Montaner y Camilo son una pareja sólida del medio artístico; sin embargo, la joven ha sido criticada por estar presente en los conciertos del cantante.

Las críticas que recibió la esposa de Camilo.
Las críticas que recibió la esposa de Camilo.

Al parecer diversos fanáticos de Camilo han estado minimizando a Evaluna Montaner, pues la esposa del colombiano ha sido tildada de “tóxica”, al estar en los conciertos del artista. No contentos con las críticas, han exigido también que la actriz venezolana ya no asista a los conciertos de su pareja.

¿Qué pasó con Evaluna y Camilo?


Hace algunas semanas se compartió en las diferentes redes sociales, todas las críticas que surgieron a raíz de la presencia de Evaluna Montaner, en los conciertos de su esposo Camilo. De acuerdo a los comentarios que han circulado en internet, los fanáticos del colombiano han insultado a la venezolana y tildado de “tóxica”.


Cuando el cantante Camilo estuvo realizando su gira “De adentro pa’ fuera”, por algunos países de América Latina y Europa, al parecer no todo fue felicidad. El artista viajó junto con su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo, pero a los fanáticos no les habría agradado esa idea.


A pesar que Evaluna Montaner y Camilo están juntos desde el año 2015, constantemente en su relación han sido criticados por diversos temas, pero también apoyados. Aunque cabe resaltar que en los últimos meses han criticado la participación de la venezolana, pues la abuchearon en algunos conciertos del cantante.


“Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna”, “¿Por qué siempre tiene que meterla a cantar? qué dependencia”, “Qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico”, “Ella es una tóxica que no lo deja respirar”, son algunos de los comentarios que surgieron en las redes sociales.


¡Camilo respondió ante estas críticas!


De una forma muy tranquila, Camilo al percatarse de todas estas críticas sobre Evaluna Montaner, defendió a su esposa manifestando lo siguiente: “Tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado”.


Por otro lado, el colombiano también explicó que la relación que mantiene con Evaluna Montaner solo es de ellos dos, por lo que no siempre en redes sociales se ve todo lo que pasa en la realidad.


“La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad”, expresó Camilo.

Las más leidas


Contenido promocionado