Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner: El secreto que compartió cuando empezó con la lactancia

Ya pasaron 6 meses desde el nacimiento de Índigo, pero hace un par de meses Evaluna Montaner, compartió un particular secreto como madre primeriza.

Lo que le ayuda, en su etapa como madre primeriza.
Lo que le ayuda, en su etapa como madre primeriza.

El pasado mes de agosto, Evaluna Montaner compartió un secreto con todos sus admiradores, donde les relató con exactitud qué es lo que hace, como madre primeriza. Los detalles te sorprenderán.

¿Qué reveló Evaluna Montaner?


La cantante venezolana, Evaluna Montaner, reveló hace un par de meses cómo es su nueva faceta como madre primeriza. Como se recuerda, la primera hija de Camilo y la artista, nació hace 6 meses aproximadamente.


A través de su cuenta de Instagram, Evaluna Montaner reveló cuál es la prenda que usa mayormente, pues le ayuda durante la lactancia de Índigo. Asimismo, la artista reveló que ha aprendido diferentes cosas en esta nueva etapa de su vida, que comparte muy feliz con su esposo Camilo.


Fue así como la joven de 25 años, Evaluna Montaner, dio algunos ‘tips’ para las madres primerizas que ella misma ha aprendido este 2022. A pesar que existen diferentes prendas y herramientas para ayudar a las madres en la lactancia, la venezolana explicó cuál era su mejor aliado.


Al parecer se trata de una prenda peculiar, que es muy probable que todas las mujeres ya tengan en casa. Así lo detalló Evaluna Montaner.


¿Cuál es el secreto de la joven madre?


En esta ocasión, hablaremos de los tops para los bikinis. Así como lo lees, estas diminutas prendas que se usan cuando vas a un lugar soleado ya sea una piscina o playa, son el mejor aliado de Evaluna Montaner.


Fue así como Evaluna Montaner compartió su secreto, el cual usa a la hora de amamantar a su hija Índigo, quien cada vez crece más. En sus historias de Instagram, la popular esposa de Camilo, compartió un particular video con dicha prensa y relató lo siguiente:


“Tips para mamitas que dan pecho ‘on demand’ jejeje. Los tops de bikini son ufff. Siempre los he usado de bra pero son verdaderamente cómodos para amamantar.”


Al parecer Evaluna Montaner ha dejado de lado los sostenes de lactancia, para optar por una prenda más cómoda y sencilla. Y según lo que la misma artista explica, es aún mejor de lo que esperaba.


Las más leidas


Contenido promocionado