Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner y su carrera en ascenso

La artista venezolana, Evaluna Montaner, ha demostrado ser una de las estrellas en ascenso del mundo musical. Aquí te contamos algunos detalles de ella.

Evaluna Montaner y su prometedora carrera en ascenso
Evaluna Montaner y su prometedora carrera en ascenso
difusión

No es para menos que, Evaluna Montaner, sea considerada por muchos, uno de las artistas más carismáticas de la actualidad. Rodeada de una familia repleta de músicos, la esposa de Camilo, ha logrado demostrar de lo que está hecha y, a través de los años, se ganó un puesto en el corazón de las personas. ¿Deseas saber más de Evaluna? No te preocupes, aquí te contamos.


Evaluna y su vida llena de arte

Evaluna Montaner nació en cuna de artistas, tan solo su madre y padre demuestran el gran peso escénico que lleva su familia en el mundo del entretenimiento. Hija de Ricardo Montaner y la cineasta Marelene Rodriguez, Evaluna ha obtenido lo mejor de ambas partes, siendo multifacética en distintos ámbitos.


Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, o conocida en el ambiente artístico como Evaluna Montaner, es una cantante, actriz y bailarina profesional nacida el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela y radicada en Miami, Estados Unidos.


A lo largo de su carrera ha actuado en distintas series y películas, además de mostrar su lado musical lanzando varios sencillos que reciben millones de reproducciones en las distintas plataformas musicales de streaming.


Evaluna mostró su talento desde muy niña

Como era de esperarse, el talento heredado lo mostró desde la edad de 4 años, aprendiendo a tocar piano y el arpa, además de tomar lecciones de baile. Por esa misma fecha, debutó en uno de los videoclips de Ricardo Montaner llamado “Si tuviera que elegir”, y desde ese entonces no paró de acercarse más y más al ambiente artístico de su padre.


En agosto de 2009, Evaluna hace su debut como cantante de cara al público al interpretar la canción “Only Hope” de la agrupación Switchfoot, dicho performance fue realizada en el programa argentino de Susana Jiménez.


Tras ello, en el año 2010 fue conocida por su lado como actriz de manera internacional por la telenovela juvenil de Nickelodeon “Grachi”, en donde interpreta a la hermana de la protagonista.


A finales de 2012 hace su debut como cantante profesional al participar en la canción cristiana “La Gloria de Dios” nuevamente con Ricardo Montaner. Posteriormente, su padre decidió llevar a Evaluna consigo a su gira “Viajero Frecuente Tour” donde su hija logró consolidarse como cantante.

Evaluna y Camilo

La menor de los Montaner, en los últimos años ha marcado su carrera por su romance con el cantante colombiano Camilo, cuya relación es muy querida por sus fieles seguidores.


La parejita de artistas se conoció en el año 2014 y, aunque en un principio, solo fue trabajaron para un comercial de champú para niños, en el año 2015 dejaron boquiabiertos a más de uno al confirmar su relación.


Desde ese entonces ambos han sido inseparables. Incluso, Ricardo Montaner en muchas entrevistas ha afirmado que el fue una de las piezas fundamentales para que Evaluna y Camilo se conozcan más, ya que ambos vivían alejados y solo mantenían contacto por redes sociales.


En el año 2020, tras cinco años de relación ininterrumpida, Camilo y Evaluna decidieron contraer nupcias y, un año después, revelaron la dulce espera de Índigo, quien nació a inicios de este año.


En la actualidad, Camilo y Evaluna son una de las parejas más influyentes del ambiente artístico, ambos se encuentran en España debido a una gira del colombiano por el tour “De Adentro pa’ afuera”, en donde una de sus últimas presentaciones subió al escenario a su fiel esposa, quien tras su embarazo ha vuelto con más fuerte al mundo artístico.

 

Las más leidas


Contenido promocionado